Síguenos:
pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
GPS PLOTTER ONWA KCOMBO-7

SAILANDTRIP RECOMIENDA EL GPS PLOTTER ONWA KCOMBO-7A

Por Administrador
Varios
Jan 18th, 2018
0 Comentarios

Esta semana SailandTrip recomienda el GPS Plotter multifunción ONWA KCOMBO-7A que consiste en un GPS plotter con sonda de pesca y transpondedor clase B AIS integrado con un menú de operación muy sencillo y fácil de usar.

Tiene antena GPS interna incorporada y a la vez trae antena GPS externa para poder instalar la unidad en el interior de la cabina.

El ONWA KCOMBO-7A tiene una pantalla a color LCD TFT de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 700 píxeles con gran visibilidad al sol.

Viene instalada con la cartografía ONWA K-Chart de toda Europa con gran calidad y detalle. Además admite toda la cartografía C-Map Max en formato SD en la que hay disponible cartas náuticas con todo detalle de todo el mundo.

El GPS tiene un receptor de 50 canales paralelo que sigue y chequea 50 satélites al mismo tiempo para actualizar rápidamente y dar con gran exactitud la posición que viene dada en un margen de error de 2,5 metros.

Tiene una sonda de pesca de 600 w de tecnología digital con frecuencias seleccionables entre 50 y 200 Hz. Dispone de 8 colores según las diferentes intensidades del echo. El color de fondo se puede escoger entre azul, azul claro, blanco y negro.

La sonda dispone también de un ajuste automático de la escala y de la ganancia, lo que facilita mucho su uso.

El ONWA KCOMBO-7A trae incorporado un transpondedor clase B de AIS que recibe la posición de los demás dispositivos AIS a nuestro alrededor y a la vez emite nuestra posición y toda nuestra información AIS. Tiene un doble receptor que recibe alternativamente entre AIS y DSC.

La potencia de salida del emisor AIS es de 2 W normalmente.

A demás tiene información de mareas y multitud de alarmas programables como alarma de fondeo, alarma AIS, alarma de llegada, de velocidad, voltaje, proximidad a un waypoint, XTE.

El GPS plotter ONWA Kcombo-7A es una unidad que al combinar GPS plotter, sonda y transpondedor AIS tiene una gran relación calidad precio siendo un producto altamente recomendable.

También están disponibles el ONWA KP-708 que es la unidad más sencilla con solo el GPS plotter sin sonda ni AIS y el ONWA KP-708A que es la misma unidad con GPS plotter y transpondedor AIS y sin sonda de pesca.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: