Síguenos:
pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Hotel Rayavadee piscina

HOTEL RAYAVADEE LUJO ASIÁTICO

Por Administrador
Destinos
Jan 14th, 2014
0 Comentarios

El hotel Rayavadee, situado en la costa de Andamán, a 800 km de Bangkok, ha recibido numerosas nominaciones y premios como uno de los mejores hoteles del mundo. Y no es para menos, alojarse en este resort supone poder disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo, en un entorno paradisíaco, rodeado de playas de arena blanca y exuberante vegetación.

Hotel Rayavadee

El resort

El hotel Rayavadee se encuentra en la playa de Railay, entre Krabi y Ao Nang, solo accesible en barco. La playa está rodeada de palmeras y acantilados que atraen a escaladores de todo el mundo.

En los jardines tropicales del resort, se encuentran 98 bungalows de dos plantas con todo tipo de detalle y 4 lujosas villas privadas, con jacuzzi, y piscina en jardín privado, 4 tipos de restaurantes, pistas de tennis, squash, gimnasio y spa.

Hotel Rayavadee tailandia

El Spa del hotel ofrece gran variedad de tratamientos basados en antiguas terapias tradicionales tailandesas y una filosofía del bienestar que combina cuerpo, mente y alma con el fin de provocar un profundo sentimiento de relajación.

Actividades

Se pueden contratar excursiones para relajarse o hacer snorkel en las vecinas Islas Phi Phi, famosas por que sirvieron de escenario a películas como “La Playa”, o “007: el hombre de la pistola de oro” o las Islas Poda, Chicken, Tub y Hong.

En las proximidades del hotel Rayavadee hay varios parques naturales con cascadas donde poder hacer senderismo o dar un paseo en elefante.

Otras actividades que se pueden hacer con el hotel son buceo, canoa o windsurf.

Hotel Rayavadaa habitacion

 Como llegar

Krabi se encuentra en la costa de Andamán, al sur de Bangkok. Para llegar hasta allí, se puede hacer en vuelo directo desde Bangkok o en coche desde Phuket, a 1 hora y media.

Más información

Hotel Rayavadee

214 Moo 2, Tambon Ao-Nang, Amphoe Muang, Krabi 8100, Tailandia

Tel: (66-75)620 740/3

Fax: (66-75) 620 630

Reservas: reservation@rayavadee.com                                                                                                                        Web: www.rayavadee.com

Artículo escrito por Valeria Quesada, autora del blog de viajes www.quierovermundo.com

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: