Síguenos:
pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Este verano practica la vela en Inglaterra

ESTE VERANO INGLÉS Y VELA EN INGLATERRA

Por Administrador
Destinos
Feb 23rd, 2015
0 Comentarios

Os presentamos este original programa de 2 semanas en Inglaterra para jóvenes de 12 a 17 años que ofrece la oportunidad de practicar inglés y vela al mismo tiempo disfrutando de la navegación y de la experiencia de integrarse con niños ingleses y convivir con ellos.

Tras una quincena en Inglaterra, los jóvenes saldrán sabiendo navegar y mejorando su fluidez a la hora de comunicarse así como su comprensión del inglés.

El grupo viaja desde España con un monitor que durante la estancia en Inglaterra supervisará las actividades y dará apoyo a los chicos durante su estancia en el extranjero.

Andrew Simpson Sailing Centre en Portland. La mejor opción para hacer vela en Inglaterra

Portland se encuentra a 8 km de la localidad turística de Weymouth, en el centro de la Costa Jurásica, declarada Patrimonio de la Humanidad y situada sobre las costas de Dorset. En el puerto se ubica la Academia Nacional de Navegación de Weymouth y Portland, la cual estuvo a cargo de los eventos de navegación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y donde se realizan las clases de vela.

Las aguas de Weymouth y Portland han sido calificadas por la Real Asociación de Navegación como las mejores de Europa septentrional. Los vientos constantes favorecen la práctica de los deportes náuticos como windsurf y vela.

Curso de vela en Inglaterra

Clases de vela. Niveles

Las clases de vela se dan por instructores nativos que siguen el programa de la RYA. Los niveles serán de iniciación, perfeccionamiento y avanzado.

Escuela vela Andrew-Simpson

Instalaciones. Alojamiento en régimen de pensión completa

El centro ofrece alojamiento a 150 metros de las clases en las instalaciones de la Royal Yachting Association, construidas para las Olimpiadas de Londres 2012. Las habitaciones son triples, con cuarto de baño en la habitación, wifi y nevera.

Escuela vela dormitorios

Las comidas se hacen en la Residencia y están adaptadas a las intolerancias alimenticias.

Escuela vela comedorClases de inglés

Aunque no están incluidas en el programa, hay posibilidad de organizar 2 horas de inglés diarias.

Plazas limitadas

Grupo reducido de 12 niños

Edad de los niños

12 a 17 años

Fecha

Del 4 al 19 de julio de 2015

Para una información personalizada, más detallada y reserva de plazas:

info@sailandtrip.com

 

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: