Síguenos:
pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Regalos marineros navidad

LOS MEJORES REGALOS MARINEROS PARA ESTAS NAVIDADES

Por Administrador
Varios
Dec 5th, 2017
0 Comentarios

Se acercan las Navidades y sabemos que no es fácil hacer la lista de regalos y acertar con cada uno de ellos, por lo que hemos preparado una selección de los 10 mejores regalos navideños con los que seguro triunfarás esta Navidad, tanto con los marineros como con las marineras.

1.- Colgante ancla de plata con cadena de plata

Este colgante de plata de ley, inspirado en temas náuticos, es diseño exclusivo y original de Lobo de Mar. Se vende con cadena de plata de ley. Cada uno de ellos tiene cadena extensible en el cierre.

ancla de plata con cadena de plata

2.- Navaja marinera Fox Sailing

“Marinero sin navaja ni come ni trabaja”. Esta navaja marinera de alta calidad, fabricada en acero inoxidable, tiene punzón deshace nudos y abre grilletes. Tiene un seguro para el punzón y la hoja lleva una parte de sierra para poder cortar todo tipo de cabos.

Navaja marinera con abre grilletes

3.- Cámara de fotos acuática submarina

Ideal para marineros y marineras aficionados a la fotografía. Esta completísima cámara de fotos, pensada para deportes extremos, es resistente a golpes y sumergible hasta 20 metros de profundidad, siendo ideal para los aficionados al submarinismo y a los deportes acuáticos. Graba en vídeo Full HD y dispone de funciones “Cinemagrah” y “Time Laps”.

Fujifilm XP-120 submarina

4.- Radiobaliza personal Kannad Safelink R10 AIS

Imprescindible para la seguridad de todos los navegantes, la radiobaliza personal AIS es uno de los primeros dispositivos personales de búsqueda y rescate (Sistema de Identificación Automática) que ha sido específicamente diseñado con peso y tamaño reducido para encajar en un chaleco salvavidas o para llevar en el bolsillo.

Radiobaliza AIS Kannad Safelink R-10

5.- Collar ancla madera Anchor in a Bottle

Este original collar, de la colección Seaside de Materiarica, esta realizado con madera de nogal extraída de explotaciones sostenibles y tallado a láser.

Colgante marinero

6.- VHF marino Portátil ICOM IC-M35

Radioteléfono marino portátil flotante y resistente al agua.

Tiene una potencia de salida de 6 W seleccionable también a 1 W y una batería de Ion-Litio de 980 mAh que permiten la energía y autonomía suficiente para funcionar durante 8 horas ininterrumpidamente. Es un VHF marino muy ligero y de reducido tamaño. Al ser flotante y resistente al agua IPX-7, es ideal para la náutica, la vela ligera o el Kayak.

VHF ICOM IC-M35

7.- Pulsera marinera para hombre Raleigh

Esta pulsera marinera está inspirada en el pirata Walter Raleigh, también llamado Guatarral y está hecha con driza, guardacabos de acero inoxidable y cierre en zamak.

Talla S (muñeca 17 cm), Talla M (muñeca 18 cm), Talla L (muñeca 19 cm)

Pulsera marinera Pirata Raleigh

8.- Camiseta marinera “Ningún mar en calma”

Esta camiseta, fabricada mediante método sostenible, con 100% de algodón peinado de alta calidad con gramaje de 165 gr, representa el conocido dicho marinero “Ningún mar en calma hizo experto al marinero”. Se vende para hombre y para mujer.

Camiseta marinera ningún mar en calma hizo experto

9.- Bolso Kobe vintage

Este bolso es un regalo perfecto para cualquier viajero/a o navegante y es ideal para ir a la playa, de camping, de pesca o simplemente como bolsa de viaje.

Esta realizado con tela nueva con lavado vintage. Para dar efecto vintage al producto, éste puede mostrar imperfecciones, descosidos y manchas, pudiendo así mismo variar ligeramente los colores que se muestran en la foto con el producto, lo que lo hace que cada bolso sea original y diferente.

bolso kobe vintage

10.- Colgante Sail to the Moon y pendientes abanico blanco

Este colgante y los pendientes han sido creados en exclusiva para SailandTrip por la diseñadora de joyería contemporánea Amor Calderón.

El largo del colgante es adaptable a distintas medidas, pudiendo hacer un nudo trasero en el cordón.

Los pendientes abanico están realizados con metal tratado con pigmentos naturales y enganches en plata de ley 930.

Colgante pack regalo

 

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: