55 Edición del Salón Náutico de Barcelona

55 SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA

Por Administrador
Oct 18th, 2016
0 Comentarios

Del 12 al 16 de octubre de 2016, el Salón Náutico ha celebrado una nueva edición con más de 260 expositores, 670 embarcaciones (165 en el agua) y cientos de productos y servicios del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, volviendo a convertirse en el evento líder del sector en España, marcado por la innovación y la tradición.

El desarrollo y la implementación de las nuevas tecnologías en la navegación deportiva y de recreo, especialmente en los ámbitos de motor, la electrónica y las comunicaciones, sigue progresando y el Salón Náutico de Barcelona ha sido el gran escaparate para descubrir las últimas novedades para unas embarcaciones que son cada vez más confortables, luminosas, seguras y fáciles de gobernar. En esta edición se han presentado hasta unas 30 novedades en electrónica y motor.

Como una de las novedades, el Salón Náutico, a la vez que continúa su apuesta por difundir la cultura y el patrimonio marítimo con el espacio “Marina Tradicional”, en esta edición ha contado con un espacio para que emprendedores y startups den a conocer sus proyectos de negocio a potenciales inversores y compañías del sector. Durante los días 13 y 14 de octubre, los participantes pudieron explicar y mostrar sus proyectos en las Jornadas para emprendedores y startups, que organizó el Salón Náutico conjuntamente con ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) y Keiretsu Forum, la red de inversión española con mayor volumen de operaciones cerradas en 2015.

Destacar también que este año ha sido la primera vez que ha habido tantos barcos nominados en el Salón Náutico de Barcelona. De las 70 novedades de embarcaciones a vela y a motor, 9 estaban nominadas a los trofeos que otorga anualmente la prensa especializada europea: el European Power Boat of the Year 2017.

Entre las actividades que se han realizado, mencionar algunas como bautismos de mar, música en vivo, encuentro de aficionados de Stand Up Paddle Surf, exhibiciones, etc. También se han producido pruebas de embarcaciones, talleres de nudos y de marina tradicional, exposiciones, presentaciones de regatas y conferencias en diferentes jornadas y entregas de premios.

Más información:

www.salonnautico.com

Agradecemos a The Urban Suites su hospitalidad al habernos alojado en uno de sus confortables apartamentos durante la semana Náutica de Barcelona.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades