Boreal 52

BOREAL 52 MEJOR BARCO OCEÁNICO EUROPEO

Por Administrador
Feb 3rd, 2015
0 Comentarios

El Boreal 52 ha sido galardonado como Mejor Barco Oceánico Europeo del año en el Salón Náutico de Dusseldorf.

Sólidamente construido encima y debajo de la cubierta, el Boreal 52 es el resultado de muchos kilómetros en el mar con una familia a bordo. El astillero francés ha diseñado un barco pensado para viajes de larga distancia y que ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con todas las especificaciones de la navegación de recreo moderna: La seguridad, la comodidad y el rendimiento.

Boreal 52

La construcción del casco en aluminio está pensado para darle una mayor seguridad ante cualquier imprevista colisión. El aluminio es uno de los materiales más adecuados para este tipo de travesías o viajes alrededor del mundo.

El diseño también ha sido pensado para dar el máximo confort tanto en navegación como en vida en puerto. Un amplio salón, camarotes confortables y una generosa carga útil, para todo un barco aventurero de lujo. La versión propietario ofrece dos amplios camarotes dobles y el salón tiene capacidad para diez personas.

Boreal 52 salón

Un barco diseñado para ir a cualquier parte, con quilla retráctil y lleno de detalles inteligentes e innovadores, destacando un puente interior con doble asiento para cuando las condiciones de navegación y el clima se hacen complicados y donde la tripulación mantendrá una estrecha vigilancia bajo una buena protección, seco y cálido, pero listo para actuar. Todo ello sin sacrificar una cómoda y amplia bañera, pensada para navegar y disfrutar del clima de los trópicos.

Boreal 52 bañera

El Boreal 52 lleva dos depósitos para un total de 1470 litros de agua situados en la quilla a ambos lados de la caja de la orza.

También en la quilla está situado el depósito de diésel con capacidad para 879 litros con dos tanques más opcionales para 378 litros adicionales de combustible.

Eslora total: 15,86 m

Manga: 4,65 m

Calado: 1,14/3,13m

Bulbo de la orza: 4.800 kg

Desplazamiento: 17.800 kg

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades