Cruce del Atlántico en Paddle Surf

CHRIS BERTISH TRATA DE CRUZAR EL ATLÁNTICO EN UNA TABLA DE PADDEL SURF

Por Administrador
Ene 3rd, 2017
0 Comentarios

Chris Bertish está tratando de cruzar por primera vez el Atlántico en una tabla de paddle surf. Este maratón transatlántico durará aproximadamente 120 días y recorrerá cerca de 7.500 km (4.500 millas).

Para intentar conseguir esta hazaña, Chris Bertish ha salido desde Marruecos rumbo a las Islas Canarias para desde allí cruzar el Océano Atlántico hasta la Isla de la Antigua en el Caribe y seguir hasta Miami, Florida. Para conseguirlo, Chris, tendrá que luchar contra las inclemencias del tiempo, temporales, fuertes corrientes, la fatiga y demás peligros que puedan surgir en este tipo de travesía.

Para enfrentarse a esta travesía, Chris ha pasado los últimos 5 años entrenando y planificando cada detalle de este desafío.

Cruzando el atlántico en Paddle Surf

Además, la travesía cuenta con un fin benéfico al tratar de conseguir fondos para ayudar a las zonas más pobres y desfavorecidas de áfrica construyendo escuelas y ayuda médica en cirugía para niños nacidos con mal formaciones.

Chris es un ex marinero profesional que ha cruzado el Atlántico en yates varias veces, ha competido en el campeonato del mundo ISA Stand Up Paddle por dos veces quedando entre los diez primeros. En 2010 ganó el Mavericks Big Wave Invitational de surf que ha sido el evento de surf más grande celebrado en la historia de este deporte.

En 2012 completó un viaje en una tabla de paddle surf de 320 km desde Cape Point to Lamberts Bay en la que tuvo que enfrentarse a un fuerte temporal de vientos de 40 nudos y olas de seis metros.

Puedes seguir esta travesía en: http://www.thesupcrossing.com/live/

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades