Plan del nuevo Dehler 34

EL NUEVO DEHLER 34 EN SU ÚLTIMA ETAPA DE PRODUCCIÓN

Por Administrador
Jun 20th, 2016
0 Comentarios

El astillero Dehler tiene ya en su última fase de producción al nuevo integrante de su familia, el nuevo Dehler 34.

Han sido meses de trabajo y mucha planificación para tener preparado gracias a la tecnología más avanzada este nuevo crucero performance de líneas modernas y llamativas que hará historia dentro de este astillero y que el próximo mes de julio celebrará su botadura.

Nuevo Dehler 34 en su ultima etapa de producción

El interior del nuevo Dehler 34 ofrece un diseño muy elegante y una gran altura que bajo la escalera tiene 1,88 m de altura y bajo la escotilla alcanza los 1, 94 m.

Tanto los armarios superiores como la mesa del salón destacan por curvas elegantes con un radio de 100 mm, y con el oscuro revestimiento lateral dan lugar a un interior suave con mucha profundidad. La gran escotilla de la cubierta, las ventanas laterales de aspecto aerodinámico y las ventanas del casco de 75 cm de longitud y 6 cm de altura, inundan de luz el salón. Mucho almacenaje ofrecen también los diversos cajones y compartimentos que podemos encontrar por todo el yate.

Nuevo Dehler 34

El nuevo Deheler 34 es totalmente adaptable a los deseos de su propietario. Para crucero familiar está disponible con doble timón, preciosa teka y con una amplia plataforma de baño y en versión deportiva puede ser equipado con caña de competición, timón más fino y profundo, superficie antideslizante, velas laminadas, y mástil de carbono entre otras opciones.

Especificaciones técnicas Dehler 34

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades