Dehler 46 foto esterior

DEHLER 46, EL MAYOR DE LA FLOTA DEL ASTILLERO ALEMÁN

Por Administrador
Oct 28th, 2014
0 Comentarios

Dehler 46 es el nuevo barco de la firma alemana Dehler, que fue presentado este verano en el agua y más tarde en el salón náutico de Düsseldorf.

Nuevo Deheler 46

El nuevo Deheler 46 será el barco más grande de la gama. Presenta unas líneas de diseño moderno y atrevido con una carena de alto rendimiento que ha sido diseñado por el gabinete Judel/ Vrolijk & Co.

El nuevo Dehler 46 cuenta con una eslora total de 14,40 m, una eslora de casco de 13.95 y una eslora de flotación de 12.90 m. Su manga total es de 4,35 m y el peso en lastre es de 3,500 kg. El calado se puede elegir entre 1,85 2.25 y 2,70 metros. Su desplazamiento es de 10.700 kg. Cuenta con un depósito de 450 litros de agua y otro de 220 litros de combustible.

Deheler 46 foto interior

Deheler 46 diseño interiorEn su construcción el mástil se apoya directamente sobre la quilla, permitiendo absorber las cargas más eficazmente. Para darle una mayor rigidez, la estructura inferior ha sido reforzada con fibra de carbono.

Cuenta con una amplia y despejada bañera con dos largos asientos enfrentados y su popa puede dejarse totalmente abierta o cerrada mediante la plataforma de baño.

Dispone de diferentes posibilidades de personalización según quiera ir dirigido a crucero o regata. En su interior se puede elegir entre tres camarotes dobles o dos dobles y uno individual. Una completa cocina junto a la entrada, amplio comedor, mesa de cartas y camarote de armador en proa con baño privado.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades