DEHLER LANZA SU ÚLTIMA NOVEDAD: EL DEHLER 42

Por Administrador
Dic 14th, 2015
0 Comentarios

El nuevo Dehler 42 entusiasma con su irresistible combinación de fuerza y dinámica. Tiene una eslora total de 12,40 m, una eslora de línea de flotación de 11,50 m y una manga de 3,93 m. Se ofrecen 3 variantes de quilla: una quilla estándar en T de 2,15 m, una quilla en T de competición de 2,40 m y una quilla en L de 1,98 m. Del gobierno se encargan dos ruedas de timón.

Las distintas versiones de equipamiento que permiten convertir la cómoda versión de crucero mediante distintas opciones en un barco de regata competitivo subrayan el objetivo de placer de navegación.

A su vez, el mástil pasante de 2 crucetas subraya su carácter deportivo. Su ubicación encima de la quilla permite absorber las cargas de forma óptima y distribuirlas por toda la estructura del piso. La estructura del piso se ha reforzado con fibra de carbono, lo que permite alcanzar una rigidez extrema.

Algunos de sus valiosos detalles proceden de los exitosos modelos Dehler 38 y 46, como, p. ej., en el exterior las formas redondas y atractivas de la caseta de diseño bajo, la silueta de las ventanas con marco de aluminio y la forma del casco de roda recta y popa ancha.

Deheler 42 exterior

Opcionalmente, se ofrece una fijación para un plotter en el puesto de gobierno, las formas redondas de la brazola de la bañera fluyen de forma armoniosa creando una forma armoniosa que proporciona a la tripulación una zona de asiento cómoda más con apoyo para la espalda. La popa abierta de la bañera se puede cerrar con una plataforma de baño. Para la proa se ofrece opcionalmente un bauprés de composite que mejora claramente las características de vela con una Code Zero o una Gennaker.

El interior convence con hasta tres cabinas generosas y dos cuartos de baño confortables.

Predominan las líneas redondas y armoniosas acompañadas por notas modernas que crean un ambiente acogedor. El salón destaca por su gran sofá en U, una generosa cocina en L y una mesa de navegación.

Para el cuarto de baño trasero se utiliza la solución «Uni Door» patentada por Dehler. Una sola puerta sirve para separar todo el conjunto del baño del salón o para separar la zona del lavabo del inodoro y la ducha. Esta solución permite crear en el baño una zona separada para la ducha. Las cabinas están equipadas con camas grandes y un espacio para estiba impresionante.

Dehler vuelve a marcar una vez más tendencias con el nuevo Dehler 42, además de presentar de nuevo soluciones inteligentes dentro de los 50 años de tradición de la marca y que son parte fundamental de su éxito. Entre ellas se incluyen el cuarto de baño Uni Door, el piso Dehler Carbon Cage, así como numerosas innovaciones, tanto pequeñas como grandes.

El precio del nuevo Dehler 42 es de 169 900,00 € neto (205 579,00 € bruto 21 % IVA incl.).

La finalización del primer barco está prevista para enero del 2016. Fecha en la que está previsto

que celebre su debut en la «boot 2016» en Düsseldorf

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades