hanse 675 exterior

EL NUEVO HANSE 675 YA ESTÁ EN EL AGUA

Por Administrador
Mar 7th, 2016
0 Comentarios

Ya está en el agua, el nuevo Hanse 675, el nuevo buque insignia de HanseYachts AG, se encuentra ya aparejado y listo para salir a navegar en el puerto de Greifswald.

Su mástil de carbono de 32 metros de altura se alza majestuosamente sobre la cubierta, convirtiendo el Hanse 675 en lo que es: un yate a vela de lujo y alta tecnología de 21 metros de eslora. El Hanse 675 no solo bate el récord como el barco más grande jamás construido por HanseYachts AG, sino que además también es el yate a vela más grande producido en serie hasta ahora en Alemania.

Hanse 675 salon

En palabras de Dr. Jens Gerhardt, CEO de HanseYachts AG: «Nuestro nuevo rey de los mares encarna con emotividad y alta tecnología la filosofía de diseño de Hanse de claridad sensual y lujo moderno de forma todavía más vanguardista en el interior y con líneas fluidas en el exterior, un hito en la construcción en serie de yates».

Al igual que todos los demás yates de Hanse, el Hanse 675 ha sido desarrollado por judel/vrolijk & co. Sus formas claras y superficies lisas, además del típico diseño despejado de la cubierta de Hanse, transmiten deportividad. La proa alargada con suelo de madera en teca, así como las líneas fluidas del techo, ofrecen el espacio perfecto para todos los amantes del sol.

Camarote Hanse 675

«Vivir junto al mar es sinónimo de luz, aire, agua y amplitud. Hemos transmitido estos atributos al interior del yate creando un interior amplio y luminoso que refleja la elegancia de la vida marítima», dice Jörg Heuser, diseñador del interior.

Hanse 675 WC

Grandes ventanas en el casco, así como un largo techo panorámico con panel de apertura eléctrica en cubierta, contribuyen a esta óptica elegante y dejan adivinar cómo la luz del sol inundará todo el interior. El hardtop opcional con audio y focos integrados ofrece sombra y puede abrirse durante la navegación vela. El Hanse 675 también convence en lo que se refiere al apartado multimedia. La bañera cuenta con tres pantallas de 21 pulgadas que se pueden utilizar como chartplotter o para programas de entretenimiento.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades