Síguenos:
Torneo Princesa Sofía Iker Martínez y Tara Pacheco

FINALIZA EL TROFEO PRINCESA SOFÍA

Por Administrador
Apr 7th, 2014
0 Comentarios

Desde el 29 de marzo al 5 de abril ha tenido lugar el Trofeo Princesa Sofía en el que más de mil regatistas de 53 países han participado en aguas de la Bahía de Palma. El Trofeo Sofía forma parte de la ISAF Sailing world Cup, siendo una de las regatas de Vela Olímpica más importantes del mundo y en la que se han dado cita las mejores tripulacionesdel mundo.

El windsurf español sigue dando grandes éxitos. En la clase RSX Blanca Manchón ha conseguido un brillante tercer puesto. Marina Alabau que va tomando forma después de haber sido madre recientemente, ha terminado en novena posición. En la categoría masculina de RSX Iván Pastor Lafuente ha terminado en octaba posición.

En 49er masculino un excelente cuarto puesto ha sido conseguido por Diego Botín y Pablo Turrado. Tamara Echegoyen y Berta Betanzos han conseguido también un excelente quinto puesto en 49er femenino.

Excelentes también han sido Iker Martínez y Tara Pacheco consuguiendo un quinto puesto en la clase Nacra 17.

En 470 masculino los españoles Onan Barreiros Rodríguez y Juan Curbelo Cabrera han terminado en décima posición. En 470 femenino Marina Gallego y Fátima Reyes han conseguido la undécima posición.

En la clase Finn el mejor puesto de entre los españoles ha sido para Pablo Guitian que ha terminado en el puesto 25.

En 2.4 Rafa Andarias ha sido sexto y en séptima posición ha terminado Manuel Sánchez Camus.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: