Mundial de Fórmula Kite en Estambul

DA COMIENZO EL MUNDIAL DE FÓRMULA KITE EN ESTAMBUL

Por Administrador
Ago 19th, 2014
0 Comentarios

EL mundial de fórmula kite da comienzo hoy día 18 hasta el 24 de agosto en Burc Beach en Estambul, Turquía.

Durante estos días se vivirán cuatro intensas jornadas de clasificación con una definitiva Medal Race que tendrá lugar el próximo sábado y definirá el podio de la competición. Con unas condiciones difíciles por las olas generadas por la pasada tormenta, se espera una clasificación reñida y emocionante. Una de las pruebas en estos días es la una prueba de larga distancia, la Bosporus Race.

“Estoy bastante tranquilo pero consciente de lo importante que es hacer el mejor papel posible, aunque el gran objetivo de este año de convertirme en campeón de España ya está conseguido. No hay que precipitarse y debemos seguir en esta línea, pero siempre con plena confianza en uno mismo. En el Mundial habrá varios países muy fuertes como Colombia, Alemania, Polonia, Brasil e Inglaterra”

Entre los regatistas españoles se encuentra Florian Trittel, regatista del equipo movistar. También lucharán por el podio los españoles Alejandro Climent Hernández, Mateo Moreno de Alborán y Pablo Sola. La española Nuria Goma peleará por las medallas en categoría femenina.

Un total de 35.000 dolares se repartirán entre los medallistas. 20.000 dólares para categoría masculina, 10.000 dólares en categoría femenina y 5.000 dólares para el ganador de la prueba Bosporus Race.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades