Síguenos:
Primer premio Cambios Oportunos

“CAMBIOS OPORTUNOS” GANADOR DEL I CONCURSO RELATOS MARINEROS SAILANDTRIP 2017

Por Administrador
Dec 1st, 2017
0 Comentarios

Hoy cerramos el I Concurso de Relatos Marineros SailandTrip 2017.

Queremos agradecer a todos los participantes por habernos enviado sus relatos y por habernos dejado compartir sus historias marineras con todos vosotros.

Hemos recibido muchísimos relatos de gran calidad  llegando desde España y desde diferentes partes y países del mundo. Elegir los ganadores de los tres primeros premios ha sido muy difícil y ha dejado grandes historias y relatos sin premio que también lo merecían y a los cuales animamos a participar el año que viene en la segunda edición que esperamos podamos volver a organizar.

Queremos agradecer a nuestro jurado; Alfonso O´Donnell, Guillermo Reparaz y Valeria Quesada por haber participado con nosotros en esta primera edición.

También queremos agradecer a Fujifilm España por colaborar con SailandTrip en este concurso y por habernos proporcionado el primer premio consistente en una cámara fotográfica submarina Fujifilm Finepix XP-120.

Hoy damos a conocer el ganador del I Concurso de Relatos Marineros SailandTrip 2017.

El jurado de esta primera edición ha decidido otorgar el Primer Premio, consistente en una cámara fotográfica Fujifilm XP-120, a Raquel Gil por su relato tituladoCambios Oportunos”

¡¡¡Enhorabuena!!!

Aquí puedes leer los tres relatos ganadores pinchando los siguientes enlaces:

Primer premio para Raquel Gil por “Cambios Oportunos”

Segundo premio para Manuel León Leiro por: “Huracán Irma”

Tercer premio para Andrés Celeiro por “Horizontes Azules”

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: