Síguenos:
Garcia Yachting exploration 52

GARCIA EXPLORATION 52; NOMINADO MEJOR BARCO EUROPEO DEL AÑO

Por Administrador
Jul 13th, 2016
0 Comentarios

El Garcia Exploration 52 ha sido nominado en la categoría de “Cruceros de lujo” como mejor barco europeo del año para el 2017.

Las visitas al barco, tests y pruebas de navegación tendrán lugar en La Rochelle después del Grand Pavois Boat Show que comenzará en octubre. Los resultados y galardones se darán a conocer como cada año en enero de 2017 durante es Salón Náutico de Dusseldorf.

El Garcia Exploration 52 es un barco construido por el astillero francés García Yachting y diseñado para navegación oceánica y en especial, para navegar en altas latitudes. Un barco seguro y cómodo tanto por dentro como por fuera, fabricado con casco de aluminio reforzado, incluyendo un tambucho totalmente estanco y mamparos también estancos a proa y a popa. Los tanques están montados en el centro para la distribución óptima del peso. Posee orza de aluminio y dobles timones integrales con skegs de protección para poder cruzar aguas poco profundas.

Garcia Exploration 52 popa

En el interior llama la atención las ventanas panorámicas de doble vidrio en la parte delantera que proporcionan una visibilidad de 270 ° mientras se está sentado en el salón y la mesa de cartas y puesto de pilotaje en el interior y a proa del salón.

Garcia Exploration 52

El Garcia Exploration 52 es ofrecido en tres versiones:

  • La versión estándar se compone de un espacioso camarote principal en la parte delantera con baño privado y ducha separada, una cabina de invitados en popa con cama de matrimonio a estribor, un gran cuarto de baño con ducha separada y un camarote o área técnica en popa con litera a babor.
  • La versión 3 camarotes se compone de una espaciosa cabina principal hacia adelante con baño privado y ducha separada, una cabina de invitados con cama de matrimonio y un amplio cuarto de baño con ducha separada a estribor de la popa, una cabina a babor y en popa con dos literas superpuestas .
  • La versión 2 camarotes con gran cabina de invitados se compone de una espaciosa cabina principal en la proa con cama doble accesible por ambos lados con un baño privado y ducha separada, un área técnica con litera y gran cuarto de baño con ducha separada al puerto en la popa, y una muy grande cabina de invitados con cama doble a estribor en la popa.

Garcia Yachting exploration

Diseño: Berret Racoupeau Yacht Design

Eslora total: 16,55 m

Eslora de flotación: 14,59 m

Manga: 4,80 m

Calado: 1,27 / 3,00 m

Desplazamiento: 18,88 T

Motorización: Volvo Penta D2-75 o Volvo Penta D3-110

Depósito de combustible: 1000 litros

Depósito de agua: 800 litros

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: