Garmin EPIX

GARMIN EPIX, EL RELOJ CON GPS Y CARTA NÁUTICA

Por Administrador
May 1st, 2015
0 Comentarios

Garmin ha lanzado al mercado el Garmin Epix, el reloj de Garmin con GPS preparado para todos los deportes.

El Garmin Epix es el primer navegador manos libres de Garmin que ofrece pantalla táctil a color de alta resolución de 1,4 pulgadas en el que se puede cargar mapas e incluso la carta náutica de la zona por donde navegues.

Epix está repleto de características de navegación de gama alta, tales como GPS y GLONASS apoyados por la innovadora tecnología de antena EXO de alta sensibilidad para conseguir una señal satélite más rápida y precisa. Barómetro, altímetro de auto-calibración y brújula de 3 ejes con calibración automática, además de mapas a todo color que le permiten no sólo realizar un seguimiento de dónde has estado, sino también planificar lo que está por venir. Finalmente Epix es también un reloj inteligente: se apoya LiveTrack, inteligentes Notificaciones y Conectar IQ Apps para una mayor personalización.

Garmin EPIX con compás

El Garmin Epix es el primer reloj GPS de alta resolución con cartografía táctil a color. Hay varias versiones disponibles dependiendo de sus preferencias mapa: Mundial de Relieve Sombreado / TOPO Europa / US TOPO 100K  para nuestros amigos del otro lado del charco. A medida que el Epix tiene 8GB de memoria interna usted puede agregar fácilmente más mapas. Los mapas de Garmin cuentan con detalles como los bosques, el terreno, la elevación, lagos y puntos de interés – ahora no hay excusa para perderse en el camino! El Epix también viene con una suscripción gratuita de 1 año a Birdseye imágenes por satélite que es fácil de descargar usando el software de Garmin BaseCamp – que es un único punto de venta. Otros mapas disponibles incluyen City Navigator y BlueChart mapas marinos.

El Epix es de tamaño grande ya que necesita para apoyar la cartografía táctil, no se entiende como un reloj informal cotidiano o accesorio de moda. Garmin se dirige a un conjunto muy específico de clientes como un reloj serie aventura al aire libre. El diseño tiene una lente de cristal mineral y superficies con recubrimiento PVD para que no rompa y pueda aguantar condiciones muy duras. Es resistente al agua 5 ATM/50 metros de profundidad.

También puede recibir notificaciones ‘inteligentes’ en su Epix cuando está emparejado con un teléfono inteligente. Cuando el smartphone recibe un texto, correo electrónico o alerta, el Epix mostrará la alerta en la pantalla. Práctico si usted está conduciendo o no puede comunicarse con su smartphone, sólo una mirada a su reloj y usted no tendrá que tomar sus manos del volante.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades