Gisela Pulido oro en Fuerteventura

GISELA PULIDO Y LIAM WHALEY VENCEDORES DE FREESTYLE EN FUERTEVENTURA

Por Administrador
Jul 25th, 2014
0 Comentarios

En categoría femenina, Gisela Pulido se ha proclamado vencedora del quinto evento del circuito PKRA disputado en Fuerteventura. Han sido 6 jornadas en Playa Sotavento, desde el sábado 19 de julio Gisela Pulido se ha tenido que enfrentar a todo tipo de condiciones. Comenzó la competición con fuertes vientos y los últimos días vientos ligeros y lluvias.

En una espectacular final de la categoría femenina, Gisela Pulido escaló de su segunda posición para apear a Karolina Wikowska de la primera posición por menos de un punto y teniendo que forzar a una super-final donde Gisela Pulido volvía a vencer un mano a mano con la polaca Karolina Winkoska consiguiendo llevarse el Oro de la competición.

Para la catalana afincada en Tarifa es “impresionante, porque además es en  España. He sentido el apoyo de las personas que se han acercado a la playa. No me puedo creer que he ganado dos veces a Karolina Winkowska significa mucho para mí, me motiva mucho después de haber quedado segunda tantas veces.”

En el ranking mundial femenino de kiteboard freestyle Gisela Pulido se mantiene con la plata justo detrás de Karolina Winkowska quien consigue mantener el oro.

En categoría masculina el español Liam Whaley se ha proclamado también indiscutible campeón tras superar al número uno del mundo Cristophe Tack. El bronce fue para el brasileño Reno Romeo. Cristophe Tack se mantiene líder en la clasificación mundial.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades