Síguenos:
Hallberg-Rassy-HR412

NUEVO HALLBERG RASSY 412. Un trotamundos de carreras

Por Administrador
Feb 19th, 2014
0 Comentarios

El nuevo Hallberg Rassy 412 ha sido diseñado siguiendo la tradición del astillero sueco como barco de crucero oceánico pero presumiendo esta vez de ser también un barco de carreras ganador. Combina velocidad y confort. 

Hallberg Rassy abandona esta vez la bañera central por una amplia bañera de 312 cm de largo y dos asientos de 264 cm. Las drizas están ocultas bajo el techo de la cabina y son manejadas por dos winches desde la bañera con opción de winches eléctricos y mandos de control.

Las velas traen como opción un foque autovirante, un código cero o gennaker.

El interior es muy espacioso y luminoso. Un salón bañado de luz natural con dos amplios sofás de dos metros de largo. La cocina es grande y en forma de U. Hay diferentes opciones de interior pudiendo elegir entre uno o dos camarotes de popa.

Hallberg-Rassy-HR412-salónHallberg-Rassy-HR412-Cocina
La quilla con un calado de 1,99 m, tiene un bulbo de plomo de cuatro toneladas. Va atornillada a una profunda sentina que le da fortaleza  seguridad. El timón da una muy buena sensación de control incluso con las condiciones más difíciles. HR412Como  motorización apuesta por un poderoso motor Volvo Penta 75 HP, con un generoso depósito de 340 litros necesarios para las travesías más exigentes.

 

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: