Regata Martín Códax 2014

LA REGATA MARTÍN CÓDAX CONFIRMA FECHAS Y RECORRIDO

Por Administrador
Abr 21st, 2014
0 Comentarios

La Regata Martín Códax Rías Baixas confirma un año más su recorrido, puertos y fechas.
En su edcición 51 y organizada por el Real Club Náutico de Vigo, la regata Martín Códax se celebrará entre los días 13 y 16 de agosto con un recorrido entre los puertos de Vigo, Sansenxo, A Pobra do Caramiñal y Combarro como puerto de llegada.

Recorrido Regata Martín Códex Rías BaixasLa Regata Martín Códax es una de las regatas de crucero más importantes a nivel nacional, cuenta con más de 50 años de historia y su edición 2013 ha sido nominada como “mejor regata del año”.

El próximo 13 de agosto a las 13:30 tendrá salida la 51 edición de esta regata, saliendo del Real Club Náutico de Vigo rumbo Sanxenxo, este primer recorrido recorrerá 21 millas y tendrá como pasos obligatorios los faros de Subrido, Camouco, Picamillo, y Mozarrón.

La segunda etapa se disputará el 14 de agosto entre Sanxenxo y A Pobra o Caramiñal recorriendo 25 millas y tomando salida a las 13:30 horas. El recorrido hará obligatorio el paso por los faros de Camouco, Esqueiros y Mezos. Desde el faro de Mezos los grupos ORC 3, 4 y Open se dirigirán hacia el Faro de Ostreira y los grupos ORC 1 y 2 pondrán rumbo a la Isla de Arousa para pasar por las balizas Aurora y Moscardiño antes de llegar a Pobra de Caramiñal.

El 15 de agosto tomará salida a las 13:00 horas la etapa más dura y ya en rumbo de vuelta hacia Vigo. Tomando salida en A Pobra do Caramiñal recorrerán 30 millas rumbo a Combarro tomando el Faro de Morrazán como último paso obligatorio antes de Combarro.

martín Códax Rías BaixasRegata martín Códax 2014

El Sábado 16 a las 12:30 tendrá lugar la última etapa de la Regata Martín Códax Rías Baixas tomando la salida en Combarro y con llegada en el Real Club Náutico de Vigo.

Esta regata según la eslora de los barcos tiene dos recorridos, siendo algo menor en millas para los barcos de menor eslora. El total, los barcos de gran eslora recorrerán 100 millas y los de menor eslora harán un recorrido aproximado de 75 millas.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades