Regata Semana Atlántica Ciudad de Vigo

LA REGATA SEMANA DEL ATLÁNTICO CIUDAD DE VIGO ABRE SU INSCRIPCIÓN

Por Administrador
May 7th, 2014
0 Comentarios

La regata Semana del Atlántico Ciudad de Vigo abre su periodo de inscripción para las regatas que se celebrarán entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre.

Organizada por el Real Club Náutico de Vigo, la regata referente de la vela ligera europea espera acoger en el 39º Trofeo Martín Barreiro a más de 200 barcos de diferentes países de las clases de vela Vaurien, Láser, 420, Snipe y Cadete.

Regata Semana del Atlántico Ciudad de VigoRegata Trofeo Martín Barreiro

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre dará comienzo el Meeting Internacional de Optimist Ciudad de Vigo donde se esperan más de 300 barcos de la clase Optimist venidos de toda Europa. Actualmente el oro en esta categoría lo ostenta la Balear Aiana Colom quien defenderá fuertemente su título. Así la ciudad de Vigo se convertirá durante unos días en el centro de vela internacional.

En la ciudad portuguesa Viana do Castelo, situada en el margen derecho del estuario del río Lima, se acogerá entre los días 24 y 26 de octubre el primer ciclo de regatas para los 300 Optimist que más tarde se darán cita en Vigo. La novedad en esta edición es las creación de un premio conjunto y absoluto en Optimist para el mejor clasificado entre la citas de Viana do Castelo y Vigo. El club Viana do Castelo ofrecerá un clinic de vela al finalizar la regata y previo al Meeting internacional de Optimist Ciudad de Vigo.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades