Open nacional pesca

EL 5 Y 6 DE MAYO ES EL VI OPEN NACIONAL DE PESCA DE EMBARCACIÓN FONDEADA

Por Administrador
Mar 30th, 2017
0 Comentarios

Club Náutico Marina Internacional organiza un año más el VI OPEN NACIONAL DE PESCA EMBARCACIÓN FONDEADA DÚOS, CNMI-COLMIC. Un evento que se regirá por el reglamento de competiciones de pesca y por las propias bases de esta convocatoria y que, este año, tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en nuestras instalaciones.

En el Open podrán participar un máximo de 40 parejas, y la asignación de éstas a las distintas embarcaciones cedidas por la organización se llevará a cabo mediante sorteo.

La reunión de patrones tendrá lugar el viernes 5 y la competición el sábado 6, a 2 mangas de 3 horas cada una. Tras la competición y el pesaje, tendrá lugar la donación voluntaria de las capturas a la asociación benéfica que se determine, como viene siendo norma habitual en nuestras instalaciones.

Los 15 primeros clasificados y pieza mayor obtendrán premios, medallas y trofeos tanto de la mano de nuestro Club como de la entidad patrocinadora COLMIC y las entidades colaboradoras Ayuntamiento de Torrevieja, Costa Blanca Turismo, OceanTours, Distribuidora Económica de Torrevieja, Varadero y Apartamentos Turísticos Marina Internacional.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades