Rafa Trujillo regatista olímpico

RAFA TRUJILLO SE UNE A LA VOLVO OCEAN RACE

Por Administrador
Ago 1st, 2014
0 Comentarios

Rafa Trujillo ya forma parte del equipo Campos para participar en la Volvo Ocean Race. El regatista español ha sido campeón del mundo en la clase Finn en 2007 y subcampeón del mundo en los años 2003 y 2010. También ha sido medalla de plata en los juegos olímpicos de Atenas 2004. Su experiencia en vela de crucero viene de su participación en 2007 en la Copa América con el equipo italiano.

Rafa Trujillo se muestra muy ilusionado de participar en una vuelta al mundo, es un reto que llega en muy buen momento tras haber sido campeón del mundo y medallista olímpico.

El hecho de participar junto a Iker Martínez y a Xavi Fernández lo ve como un proyecto ganador. Rafa Trujillo será caña en una de las guardias y trimmer. El gaditano siente que su mayor aportación pueda ser en el trimado, también cree que puede aportar humor andaluz que será beneficioso en una regata tan larga como es una vuelta al mundo.

Sobre el barco, el nuevo Volvo Ocean 65 considera que se comporta muy bien en rumbos cerrados, el tanque de agua situado en proa hace que salte menos el barco y ve como ventaja para ellos que todos los barcos sean iguales especialmente porque han sido los últimos en poder entrenar con el nuevo monotipo.

Próximamente el equipo español participará junto a otros cuatro barcos más de la presente Volvo Ocean Race -Team SCA, Team Alvimedica, Abu Dhabi Ocean Racing and Dongfeng Race Team – en una regata que dará la vuelta a Gran Bretaña y a Irlanda y será un excelente test para seguir preparando la vuelta al mundo.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades