Presentación de SailandTrip en La Coruña

SAIL&TRIP PRESENTE EN LA CORUÑA

Por Administrador
Sep 4th, 2014
0 Comentarios

Sail&Trip tiene el placer de invitaros a la presentación de su portal náutico y turístico en La Coruña.

El próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas se realizará la presentación de SailandTrip en La Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas de La Coruña, situada en el paseo de Ronda 51, Campus de Riazor.

El acto está organizado por El Instituto Universitario de Estudios Marítimos de la Universidad de La Coruña. Por parte de la web acudirán Valeria Quesada, Directora de Comunicación y Marketing, Miguel Ángel Miguélez, Director  de Desarrollo de Negocios e Iván Miguélez, CEO y Director de Contenidos para conversar con vosotros y explicaros nuestro proyecto.

Sobre SailandTrip.com
Es un original y novedoso portal náutico y turístico de consulta gratuita dirigido a todos los amantes de los deportes náuticos y del turismo de sol y playa y aquellos que se quieran asomar por primera vez a este maravilloso mundo.

SailandTrip.com está desarrollando la mayor guía audiovisual de la costa española con imágenes aéreas, terrestres, marítimas y submarinas de todo el litoral.
El objetivo es mostrar cada puerto, pueblo, playa y cala de nuestra geografía, creando un derrotero audiovisual que servirá de guía en la navegación y en la planificación de vacaciones a todos los aficionados de la náutica, ayudando a conocer de antemano las zonas de navegación, los peligros y peculiaridades de cada costa, los puertos, las zonas de pesca, los fondeaderos naturales y los servicios náuticos y turísticos más importantes.

Para los que quieran estar informados de las últimas noticias sobre náutica y navegación, SailandTrip.com cuenta con la sección Noticias. Además, artículos de interés, viajes y destinos, entrevistas a los deportistas y personalidades más relevantes del mundo de la náutica y los vídeos más impresionantes forman parte de este contenido de actualidad.

En SailandTrip.com también se puede encontrar contenido didáctico y específico que ayudará en la preparación de los exámenes de las titulaciones náuticas.

SailandTrip está trabajando en la versión internacional en inglés con la intención de acercar desde otra perspectiva nuestra costa al turismo internacional.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades