Salón Náutico de Dénia

EL SALÓN NÁUTICO DE DENIA ARRANCA EL 29 DE ABRIL

Por Administrador
Abr 27th, 2016
0 Comentarios

Este próximo fin de semana arranca la IX edición del Salón Náutico de Denia que tendrá lugar en las instalaciones del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia del 29 de abril al 2 de mayo.

Durante estos cuatro días Denia será protagonista de todas las novedades del sector náutico donde se podrán ver los últimos diseños de barcos de motor y veleros, barcos de segunda mano y donde tendrán lugar ininterrumpidamente desde las 12 a las 21 horas multitud de actividades abiertas e interesantes para todos los públicos, todas ellas gratuitas.

En diferentes horarios y durante todos los días del salón náutico se realizarán visitas a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. Los visitantes también tendrán la oportunidad iniciarse y probar el Paddle Surf, cursos de remo, pilates, yoga y surf para niños desde un simulador. También para los niños habrá talleres dedicados, en los que podrán aprender entre otras cosas a hacer nudos marineros o participar en un programa educativo sobre alimentación y hábitos de vida saludables con un taller infantil “Pinchos y Medio Ambiente”.

Salvamento Marítimo también participa el domingo a las 17:00 horas con una exhibición con perros Terranova con la que ya el año pasado congregó una gran cantidad de público interesado.

Los locales de restauración de Marina de Dénia se unen este año al salón náutico ofreciendo caña y tapa o vino y tapa por un precio de 2,50 euros.

 También te puede interesar:

Qué ver en Denia

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades