Sealine C330

SEALINE C330 ES EL NUEVO E INNOVADOR MODELO DE SEALINE

Por Administrador
Dic 22nd, 2014
0 Comentarios

Sealine presenta otro modelo superior: el nuevo Sealine C330. Audaz y distintivo, el nuevo Sealine C330 rompe nuevos límites. Los potentes motores proporcionan un rendimiento excepcional en el agua.

El Sealine C330 tiene una longitud total de 10,31 m, una longitud de línea de flotación de 9,99 m y una anchura de 3,50 m. Equipado con dos camarotes de grandes dimensiones, que combinan un diseño innovador con una versatilidad excepcional: Los futuros propietarios pueden elegir entre un gran número de opciones de equipamiento, materiales y colores para que puedan personalizar su barco.

El Sealine C330 es impulsado por un Volvo Penta D6 con 330 caballos de fuerza (Duoprop Mando de popa, aprox. 25/26 nudos) como estándar. Las siguientes alternativas de motores también están disponibles:

1 x Volvo Penta D6 400 hp, Duoprop Sterndrive – 30/31 knots

2 x Volvo Penta D3 170 hp, Duoprop Sterndrive – 26/27 knots

2 x Volvo Penta D3 220 hp, Duoprop Sterndrive – 30/31 knots

Popa del Sealine C330

El diseño ha corrido a cargo del diseñador de yates de renombre mundial Bill Dixon. El uso óptimo de cada centímetro disponible a bordo del C330 da la sensación de un barco mucho más grande. Un barco familiar, tanto dentro como fuera. El espectacular diseño del casco y la cubierta ofrece un amplio espacio bajo cubierta. Las ventanas del casco de gran tamaño y grandes escotillas permiten dar mucha luz y aire en el interior del barco. El más grande de su clase: el Sealine C330 está fijando nuevos estándares tanto en relación con el espacio libre y el tamaño de las camas y cabinas y destaca por su generoso tamaño, ofreciendo todo lo que un crucero necesita para hacer la vida agradable a bordo, incluso en viajes largos. La cocina totalmente equipada, zona de estar y la estación de timonel de interior cómodo todo dejan una impresión duradera. El techo corredizo con función de apertura eléctrica permite que el sol y el aire entren en el barco en los días cálidos. Una puerta en el lado proporciona el acceso a la cubierta lateral. El salón está separado de la cabina con una puerta de cristal, con un lado de deslizamiento a un lado y el otro lado plegado hacia arriba en el lado de estribor. Esto crea un gran espacio abierto, elegante e ininterrumpido entre el tambucho y la cabina del piloto.
La cabina está protegida por un techo bimini manual.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades