Síguenos:
Quatix Reloj Náutico

QUATIX. Un reloj náutico con GPS

Por Administrador
Feb 20th, 2014
0 Comentarios

Quatix es un reloj para navegantes con GPS incorporado y que cuenta con funciones tácticas de navegación para regatas como cuenta atrás, línea de salida y ayuda para viradas. El reloj náutico de Garmin cuenta con brújula, temperatura, barómetro y altímetro.
Se puede utilizar como mando a distancia para el piloto automático de Garmin y una función muy importante es la detección autmática de hombre al agua. Es posible guardar waypoints, rutas y tracks y así calcular el tiempo y distancia hasta el destino y hora de llegada.
En regata puedes utilizar quatix sincronizando la cuenta atrás de la regata con la línea de salida y así medir velocidad, rumbo, tiempo
restante y así poder calcular el momento exacto de salida de la regata.
También podremos visualizar la altura de la marea y cuando se producirán las siguientes altas y bajas.Tiene diferentes tipos de alarmas o alertas y así utilizarlo como seguridad ante un posible garreo o proximidad a algún punt de peligro. El dispositivo es compatible con sensores inalámbricos de temperatura y monitores de frecuencia cardíaca que se venden como opcionales.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: