Salón Náutico Valencia Boat Show

VALENCIA BOAT SHOW: UN SALÓN NÁUTICO CON INNOVACIÓN

Por Administrador
Oct 28th, 2016
0 Comentarios

Valencia presenta del 31 de octubre al 6 de noviembre la octava edición del Valencia Boat Show. Para ello estarán disponibles más de 12.000 m2 de exposición donde asistirán los principales astilleros internacionales con una flota de más de 120 embarcaciones nuevas.

En el Valencia Boat Show se presentarán todas las novedades del sector y barcos desde los 3 metros hasta los 19 metros de eslora donde podremos encontrar los nuevos modelos 2016-17.

El Salón Náutico de Valencia estará ubicado en la Marina Real Juan Carlos I, frente a la antigua base de Alinghi y la sede de empresarios EDEM.

“Hemos querido apostar por la innovación, la calidad y la profesionalidad. Queremos que el Valencia Boat Show sea una fecha clave en el panorama náutico español, llegar a más gente y aprovechar la calidad de las instalaciones de la Marina Real Juan Carlos I para ofrecer un producto atractivo y de calidad en una ciudad cada vez más abierta al mar”, señala Fernando Jiménez, presidente de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), responsable de la organización del salón.

Otra de las novedades del Valencia Boat Show es que este año se ofrecerán pruebas de mar a los visitantes que podrán probar las embarcaciones y así poder tomar la decisión de compra. Para concertar una prueba hay que reservar una cita con el representante de cada marca.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades