Síguenos:

Preguntas frecuentes

 

¿Siguen los test de examen PER el programa oficial de Marina Mercante? 

Sí, nuestros tests de examen PER están hechos siguiendo todo el contenido oficial, de tal manera, que no sólo es una buena forma de comprobar tus conocimientos y nivel de preparación para el examen sino que es una excelente forma de repasar y de aprender todo el contenido.

 

¿Las preguntas de los test de examen PER, contienen preguntas de exámentes oficiales? 

Sí, entre las preguntas que hemos realizado para cubrir todo el contenido oficial del examen, hemos también introducido un gran número de preguntas sacadas de exámenes reales de las diferentes comunidades autónomas, de tal forma que practicar test de examen PER en SailandTrip es una forma muy real de comprobar, repasar y ampliar conocimientos.

 

¿Puedo colaborar con vosotros? 

Sí, SailandTrip es un portal pensado para que sea colaborativo. Si eres aventurero, relata tus experiencias y tus viajes, si eres experto en alguna materia, comparte tu conocimiento para que todos podamos salir beneficiados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos de que manera te gustaría participar.

 

Nunca he navegado a vela, ¿es difícil aprender? 

La vela puede llevar toda una vida de aprendizaje si queremos llegar a los más altos niveles profesionales pero empezar a navegar es más fácil de lo que te puedas imaginar y tras sólo dos o tres días de aprendizaje podrías ser capaz de llevar tú solo una pequeña embarcación. En SailandTrip podrás encontrar semanalmente nuevos artículos y vídeos con los que podrás ampliar tus conocimientos disfrutando en el aprendizaje.

 

¿Es peligrosa la navegación? 

La náutica tiene tasas muy bajas en porcentaje de accidentes. Mirar el parte meteorológico antes de salir a navegar es una de las medidas más importante en seguridad. Empieza tu aprendizaje de la mano de buenos profesionales y no tomes riesgos innecesarios. En SailandTrip encontrarás semanalmente nuevos artículos de interés que te ayudarán mejorar los niveles de seguridad y a prevenir accidentes