Síguenos:

Publicidad

Bienvenido a SailandTrip. Nuestra web ofrece a los anunciantes un acceso al sector más próspero y comprometido de la población náutica. Una audiencia activa, exclusiva y apasionada del mundo de la navegación. Promovemos ofertas especiales, eventos exclusivos, nuevos productos y las mejores soluciones para ofrecer su marca.

Anunciarse en SailandTrip le permitirá llegar a una gran comunidad de profesionales y de exclusivos aficionados al mundo de la náutica, asegurándose un contacto directo a clientes potenciales y a los principales consumidores del mercado.

A través de una publicidad creativa ofrecemos un compromiso para ofrecer a nuestra audiencia un mayor conocimiento de sus productos y de su marca.

Asegúrese de aprovechar esta oportunidad única de publicidad.

RÁPIDO CRECIMIENTO Y EXCELENTE VALOR COMERCIAL

SailandTrip es una empresa joven que en poco tiempo ha sabido posicionarse muy bien alcanzando las primeras posiciones en google y aumentando mes a mes en número de visitas. La calidad, seriedad y rigurosidad de nuestro contenido nos ha llevado a ser ya una referencia en el sector.

Nuestros Datos

Nuestra audiencia es de gran valor comercial para las marcas por tratarse de personas activas, de alto poder adquisitivo, tecnológicamente avanzadas y de grandes hábitos de consumo. El 61% de nuestra audiencia tiene menos de 44 años.

Nuestros clientes

ALTA EFECTIVIDAD

La publicidad en SailandTrip presenta un alto grado de efectividad debido principalmente a que nos permite segmentar el mercado y especificar el tipo de público al cual queremos dirigirnos.

comunidad naveganteAsí mismo, permitimos que el público pueda acceder inmediatamente a una mayor información sobre el producto o servicio que se esté anunciando, basta con hacer “click” en su anuncio y podrá acceder al sitio web del anunciante.

PRESENCIA CONTINUA EN EL MERCADO

Las campañas o anuncios publicitarios en SailandTrip las podemos planear estratégicamente para permanecer en línea durante todo el año y así estar continuamente en la mente de sus clientes.

SailandTrip ofrece a sus clientes una oportunidad creativa para sus negocios con nuevas formas de publicidad, maximizando el impacto de los anuncios de acuerdo a la plataforma utilizada, que va desde banners, publicidad en vídeo, artículos patrocinados o noticias dedicadas y todo con el apoyo interactivo de una gran comunidad muy activa en redes sociales que complementan eficientemente cada campaña.

BANNERS

Los banners en SailandTrip son una manera muy eficiente para la construcción de su marca o producto, permitiendo mostrar su logo e imagen de marca a todos los usuarios y a su vez generar más tráfico a su página web.

SailandTrip publicidad con banners

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA:

Iván Miguélez

telef: 649 888 715

ivan(a)sailandtrip.com