Síguenos:
pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Cámara Fujifilm XP120

SAILANDTRIP RECOMIENDA LA CÁMARA SUBMARINA FUJIFILM XP120

Por Administrador
Varios
Nov 29th, 2017
0 Comentarios

Esta semana SailandTrip recomienda la cámara de fotos y vídeo submarino Fujifilm XP120.

La XP120 es una nueva cámara de fotos submarina que permite la grabación en vídeo en alta definición “Full HD” y que además viene con estabilizador óptico de imagen.

La nueva cámara de fotos Fujifilm XP120 es una cámara de 16,4 megapixeles, con sensor CMOS retro iluminado y con un monitor integrado LCD de tres pulgadas y de 920.000 puntos. Dispone de un objetivo de zoom de 5 x capaz de captar todos los detalles y que parte desde un objetivo angular de 28 mm perfecto para paisajes y fotografía panorámica.

Es una cámara compacta, de pequeño tamaño, muy manejable y de gran resistencia. Está fabricada con refuerzos para aguantar golpes y condiciones muy duras y es por ello ideal como cámara de aventuras y especialmente recomendada para deportes acuáticos, la nieve y deportes extremos.

La Fujifilm XP120 es sumergible hasta los 20 metros de profundidad y al utilizarla en modo “Underwater” está diseñada para que los colores bajo el agua se reproduzcan igual a como el ojo humano los ve. También dispone de un modo “Underwater macro” que permite sacar todos los detalles de peces, corales y demás fauna y flora marina.

También incorpora una nueva modalidad, el modo “Cinemagraph”, que es un sistema de grabación que mezcla imágenes fijas y en movimiento creando un efecto muy original.

Otra cosa interesante es que lleva integrado un modo “Time Lapse” que permite conseguir fácilmente un efecto visual impresionante.

En definitiva, la Fuji XP-120 es una cámara ideal para el submarinismo y para llevarla siempre a bordo de nuestro barco, kayack, paddle surf o para captar toda la acción del windsurf o vela ligera. En definitiva una compañera ideal para todos nuestros viajes y aventuras.

Cámara acuática Fujifilm XP120

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: