Síguenos:

Sobre Nosotros

SailandTrip es un portal náutico formado por un equipo de personas amantes del mar, la náutica y el submarinismo. Nuestra misión es mantener a los aficionados navegando, inspirarlos a ser activos participantes y atraer a nuestra afición, a nuevos y futuros navegantes.

Proporcionamos las últimas noticias del sector, disfrutamos enseñando y tratamos de enganchar y entretener al navegante apasionado a través de un contenido exclusivo, didáctico y multimedia.

A través de nuestra tienda de comercio electrónico SailandTrip Store, se pueden realizar pedidos online de una gran selección de productos náuticos y de electrónica marina que harán las delicias de los más exigentes navegantes. Cada día tenemos nuevos productos y una gran cantidad de novedades para que, busque lo que busque, encuentre artículos de primera calidad que hemos seleccionado previamente por su calidad y por sus buenas características. Contamos con las mejores marcas y en nuestro catálogo podrá encontrar sus últimos modelos y colecciones.

Ofrecemos un servicio personal y profesional, con la única misión de ser el mejor proveedor de productos y equipos náuticos. Trabajamos en proporcionar un valor excepcional que ofrezca la mejor experiencia posible a cada cliente, compartiendo nuestro conocimiento para darle el mejor asesoramiento y la más amplia información de cada producto.

Además, SailandTrip cuenta ya con una gran comunidad en redes sociales, que les gusta interactuar y que superan ya en más de 10.400 seguidores en facebook, más de 50.000 reproducciones mensuales en youtube y que cuenta con lectores en más de 30 países del mundo, superando ya las 150.000 visitas mensuales.

Por último, SailandTrip dispone de una sección de anuncios clasificados que puede encontrar a través de SailandTrip Boats y donde puede comprar y vender barcos nuevos y de segunda mano.

SailandTrip es una empresa formada por gente marinera apasionada del mar y la náutica en general.

Experiencia, pasión, compromiso.