Síguenos:
Vida a bordo del Lizzy Belle

UNA VIDA EN BARCO A BORDO DEL LIZZY BELLE

Por Administrador
Dec 24th, 2014
0 Comentarios

David Welsford vive en un barco de 28 pies llamado Lizzy Belle. Este barco había sido construido en 1968 y lleva el nombre de su primera dueña; Elizabeth Belle. Cuando David lo compró, en el año 2009, en el Puerto de Bridgewater (Nova Scotia), el barco no tenía ni motor ni mástil. Durante los 5 siguientes meses, arregló todo aquello que necesitaba ser reparado y restauró, pintó el casco y la cubierta hasta que estuvo listo para navegar.

Pero David no solo hizo navegable el Lizzy Belle, sino que ha hecho del barco, su medio de transporte y su forma de vida. El Lizzy Belle le aporta la emoción de navegar a vela en mar abierto, el reto de resolver cada problema que surja y disfrutar de la preservación de una parte importante del Patrimonio de Nueva Escocia. Con las necesidades básicas y la vida en el mar, David Welford se siente el hombre más rico del mundo.

Kevin Fraser, uno de los amigos que le ayudaron a pintar el Lizzy Belle, ha realizado un video (Twenty Eight Feet) con imágenes de la vida en el barco de David durante uno de sus viajes; de Nueva Escocia a Bermudas.

Podéis saber más sobre las andanzas de David Welsford a bordo del Lizzy Belle en la web twentyeightfeet

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO: