Campeonato España Snipe

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA CLASE SNIPE EN VIGO

Por Administrador
Oct 6th, 2020
0 Comentarios

El Campeonato de España y Campeonato del Sur Europa 2020 de la CLASE INTERNACIONAL SNIPE, se celebrará en Vigo (Pontevedra), en aguas de la Ría de Vigo, entre los días 9 y 12 de octubre de 2020, ambos inclusive, organizada por el Real Club Náutico de Vigo, por delegación de la Real Federación Española de Vela y con la colaboración de la Asociación Nacional de la Clase Snipe y la Real Federación Galega de Vela.

Para el Campeonato de España Snipe, este año hay 73 embarcaciones inscritas, haciendo de la Clase Snipe una de las principales clases de vela de España.

Entre el alto nivel de los participantes, destacamos algunas de las tripulaciones candidatas a hacerse con el campeonato, como las formadas por Martin Bermúdez De La Puente Gallego y Ángela Pumariega Menéndez (medalla de oro olímpico en Londres 2012), Ángel Ballesteros Martínez De La Cámara y María Del Mar Gómez Giménez del Club Náutico de Motril, Damian Borrás y Sara Franceschi de CM Mahón, Gustavo Del Castillo Palop y Rafael Del Castillo Palop del Club Náutico de Gran Canaria. Del Real Club Náutico de Valencia destacan Agustin Zabalua y Louis Moysan, Mariano Arroyo y Jovi Marzal y la pareja formada por Jose Luis Maldonado y Laura Morata. Del Club náutico de Madrid destacan Fabio Bruggioni y Luca Bruggioni y el anterior mencionado Martín Bermúdez de La Puente Gallego y el capitán de la flota madrileña Fernando Celdrán y Pable Carrasco. También los locales de Vigo destacan Manuel Lorenzo González y Paula González Esteban, Javier Porto De La Calle y Andrés Jiménez Fernández, Pedro Martinez Lago y Marcos Manuel Castro Redondo, Pablo Cabello Vieitez y David Fernandez Bouza y Gonzalo Araujo y Javier Rasilla.

Accesorios vela ligera

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades