EL NUEVO DEHLER 34 EN SU ÚLTIMA ETAPA DE PRODUCCIÓN
El astillero Dehler tiene ya en su última fase de producción al nuevo integrante de su familia, el nuevo Dehler 34.
Han sido meses de trabajo y mucha planificación para tener preparado gracias a la tecnología más avanzada este nuevo crucero performance de líneas modernas y llamativas que hará historia dentro de este astillero y que el próximo mes de julio celebrará su botadura.
El interior del nuevo Dehler 34 ofrece un diseño muy elegante y una gran altura que bajo la escalera tiene 1,88 m de altura y bajo la escotilla alcanza los 1, 94 m.
Tanto los armarios superiores como la mesa del salón destacan por curvas elegantes con un radio de 100 mm, y con el oscuro revestimiento lateral dan lugar a un interior suave con mucha profundidad. La gran escotilla de la cubierta, las ventanas laterales de aspecto aerodinámico y las ventanas del casco de 75 cm de longitud y 6 cm de altura, inundan de luz el salón. Mucho almacenaje ofrecen también los diversos cajones y compartimentos que podemos encontrar por todo el yate.
El nuevo Deheler 34 es totalmente adaptable a los deseos de su propietario. Para crucero familiar está disponible con doble timón, preciosa teka y con una amplia plataforma de baño y en versión deportiva puede ser equipado con caña de competición, timón más fino y profundo, superficie antideslizante, velas laminadas, y mástil de carbono entre otras opciones.