Marinus aplicaciones náuticas

MARINUS OFRECE UN GRAN DESCUENTO EN SUS APLICACIONES NÁUTICAS

Por Administrador
Abr 8th, 2015
0 Comentarios

Marinus ofrece un gran descuento en sus aplicaciones náuticas al ofrecerlas en un solo paquete: Marinus + Antigarreo + Bearing Pilot.

Marinus es una aplicación náutica con un montón de información imprescindible a bordo de nuestro barco. Un repaso de comunicaciones por radio, el código de banderas, el código de luces y sonoro, maniobras, balizamiento, el RIPA, el código morse, etc. En definitiva, tendrás en la palma de tu mano un montón de información que te sacará de cualquier duda o de cualquier aprieto.

Antigarreo es una aplicación de gran ayuda cuando estamos fondeados. Funciona a modo de alarma avisándonos cuando el ancla garrea y cuando nos salimos de nuestro círculo de borneo.

Bearing Pilot es una ingeniosa aplicación que utiliza el giroscopio del iPhone para calcular demoras y marcaciones. Con un solo toque podrás tomar la marcación a un punto. También dispone de un compás siempre visible en la pantalla, información de nuestra velocidad y nuestra posición GPS dando la longitud y la latitud.

El nuevo bundle de Marinus está disponible para iPhone y para iPad.

Existe también la versión “lite” de marinus que puedes descargarte gratuitamente.

ARÍCULOS RELACIONADOS:

Las diez mejores aplicaciones náuticas

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades