La Última Aventura del Gandul"

LA ÚLTIMA AVENTURA DEL GANDUL

Por Administrador
Abr 24th, 2017
0 Comentarios

El próximo 4 de mayo en Palma de Mallorca se proyecta el largometraje documental “La Última aventura del Gandul”.

La última Aventura del Gandul” narra la aventura de navegación transoceánica vivida por Gustavo Díaz y Begoña Filloy en la que el velero catamarán “El Gandul”, en viaje de regreso a España, tiene que ser rescatado a 400 millas de las Azores al ser sorprendido por un fuerte temporal con olas de hasta 10 metros y vientos que llegaron a alcanzar los 80 nudos. A consecuencia de la fuerte tormenta, el timón del barco se rompió y el “mayday” no se pudo hacer esperar. Un carguero de bandera turca acudió a la llamada de socorro y en el intento de rescate, el carguero embistió a la nave accidentalmente hundiéndolo irremediablemente.

En la película también podemos seguir las aventuras de otro velero, el “Archivald”, que consiguió evitar el temporal al navegar retrasado por unos días y gracias a haberse mantenido en contacto radiofónico con el Gandul.

“La Última Aventura del Gandul” es una película documental dirigida por Tomás Cimadevilla con una banda sonora excepcional compuesta por el músico mallorquín Víctor Merlo.

El documental ha sido rodado en Full HD durante 18 meses y en tres continentes diferentes. En él se nos muestra el fascinante mundo de la navegación transocéanica y con el que podremos aprender la vida a bordo en este tipo de travesías; cuales son las labores diarias a bordo, como se reparten las funciones y todo lo que se requiere para una navegación transoceánica.

El largometraje ya ha sido proyectado con éxito en San Sebastián y el próximo 4 de mayo será proyectado en CineCiutat en Palma de Mallorca a las 20 horas.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la plataforma Veobeo: http://www.veobeo.com/evento/detalle/206

Película La última Aventura del Gandul

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades