Concurso pesca

I MANGA DE PESCA DE EMBARCACIÓN FONDEADA DEL CLUB NÁUTICO MARINA INTERNACIONAL

Por Administrador
Ene 28th, 2016
0 Comentarios

El pasado domingo 24 de enero, tuvo lugar en el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja la primera manga de pesca en embarcación fondeada de las seis previstas para este año 2016 que se disputarán entre los pescadores del club.

Una competición interna que servirá para seleccionar los mejores equipos de pesca y que, por tanto, servirá para representar en los futuros campeonatos que organice la Federación de Pesca, tanto a nivel regional como nacional.
Pesca de embarcación fondeadaAsí, en esta primera manga fueron convocados cuarenta pescadores que conforman los diferentes equipos de pesca del Club Náutico Marina Internacional.

Una jornada que comenzó a las 8 de la mañana y que transcurrió con un clima ideal durante sus 4 horas de duración, tuvo un gran éxito de capturas para las 10 embarcaciones participantes, que efectuaron la entrega en el muelle de espera para proceder a su pesaje.

Concurso de pesca Club Náutico Mrina Internacional

Posteriormente, los casi 100 kg de pescado conseguidos fueron donados a la entidad sin ánimo de lucro Alimentos Solidarios de Torrevieja y se disfrutó de un aperitivo entre todos los participantes.

3 primeros clasificados
Juan Manuel Panadero: 6.810 kg.
Alfonso Javier Navarro Espejo: 4.690 kg.
Antonio Pérez Peñalber: 4.280 kg.
Pieza mayor
Ignacio Vergel: Sargo de 0.390kg

Pincha en este enlace para ver la clasificación completa.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades