Jordi Xammar y Joan Herp campeones del mundo 470 juvenil

JORDI XAMMAR Y JOAN HERP CAMPEONES DEL MUNDO JUVENIL DE 470

Por Administrador
Jul 3rd, 2014
0 Comentarios

Los regatistas españoles Jordi Xammar y Joan Herp se han proclamado campeones del mundo juveniles de la clase 470 en la localidad italiana de Cervia.

El mundial juvenil de la clase 470 empezó el pasado 28 de junio, desde entonces Jordi Xammar y Joan Herp se han mantenido liderando las regatas hasta el punto que no han necesitado de la última jornada de Medal Race para hacerse con el oro ya que aventajan en 35 puntos al siguiente clasificado. De las once pruebas disputadas han conseguido nueve podios asegurándose por tanto el campeonato del mundo. Los franceses Guillaume Pirouelle y Valentín Sipan se disputan el segundo y tercer puesto con los alemanes Malte Winkel y Matti Cipra.

Jordi Xammar y Joan Herp pertenecientes al equipo Movistar,  se adjudican el campeonato del mundo por segunda vez consecutiva.

En categoría femenina, las españolas Bárbara Cornudella y Sara López se han quedado a dos puntos del tercer puesto alcanzando la cuarta posición. El oro ha sido para las francesas Maelenn Lemaitre y Aloise Retornaz.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades