Concurso Relatos Marineros SailandTrip 2018

JURADO DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO RELATOS MARINEROS 2018

Por Administrador
Oct 14th, 2018
0 Comentarios

SailandTrip da a conocer el jurado para la segunda edición del Concurso de Relatos Marineros SailandTrip 2018 que estará compuesto por:

José María PAZ GAGO

Escritor, gestor cultural y profesor universitario de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada especializado en el estudio de las relaciones de la Literatura con las Artes y las Tecnologías, especialmente con el Espectáculo, el Cine o la Moda.

Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidade da Coruña (España) desde 2000, es doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo (España).

Alfredo Platas

Cuarenta años navegando y sobre todo, enseñando a navegar. Regatista de altura, pronto derivó a la enseñanza. Es Técnico Deportivo Superior, Vicepresidente de la Federación Madrileña de Vela y ha sido impulsor, director y técnico de varias escuelas de vela.

Valeria Quesada

Valeria es Abogada y Directora de Marketing y Comunicación de SailandTrip. Además, Valeria es aventurera, navegante, submarinista y en especial amante de los viajes donde escribe sus experiencias en su propio blog de viajes “Quiero Ver Mundo”.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades