Concurso Relatos Marineros

SE DA A CONOCER EL JURADO DEL CONCURSO DE RELATOS MARINEROS 2017 DE SAILANDTRIP

Por Administrador
Oct 14th, 2017
0 Comentarios

SailandTrip da a conocer el jurado para la primera edición del Concurso de Relatos Marineros SailandTrip 2017 que estará compuesto por:

Guillermo A. Reparaz

Guillermo es periodista y escritor y está licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado para El País de las Tentaciones y para la revista Man y actualmente es Redactor Jefe de la revista JOYCE. Además, es redactor de viajes en el suplemento de lujo “Fuera de Serie” que publica Expansión y El Mundo y colabora también en Viajes El Mundo y en Yo Dona.

Alfonso O´Donnell

Alfonso es licenciado por la Universidad Europea de Madrid en Comunicación Audiovisual. Es director creativo, guionista y realizador de la productora audiovisual 2Brothers Productions en la que ha realizado importantes campañas de publicidad y dirigido películas documentales de viajes como “La Otra América”; ganador del primer premio de documentales Doc Amateur de Canal+, “Namaster Sir” documental sobre el Nepal y “viento de Atunes” documental nominado y finalista de la 30 Edición de los Premios Goya. Además, Alfonso O´Donnell ha trabajado durante más de siete años como creativo audiovisual para Canal + y Cuatro TV entre otras muchas cempresas.

Valeria Quesada

Valeria es Abogada y Directora de Marketing y Comunicación de SailandTrip. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector de la música y espectáculos con grandes artistas del mundo del espectáculo como Madonna, James Brown o Ricky Martin, entre otros. Además, Valeria es aventurera, navegante, submarinista y en especial amante de los viajes donde escribe sus experiencias en su propio blog de viajes “Quiero Ver Mundo”.

 

 

 

 

 

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades