Vela Snipe

LA CLASE DE VELA SNIPE SE MUEVE EN MADRID

Por Administrador
Abr 1st, 2019
0 Comentarios

La clase de vela Snipe se mueve en Marid. Snipe es una clase de vela ya veterana, nació en los Estados unidos en el año 1931 y en el año 1934 ya se celebró el primer campeonato del mundo en Long Island Sound (Nueva Rochelle, Estados Unidos).

En España es todavía hoy en día una clase muy popular. Es considerada como una clase muy táctica y muy buena para iniciarse en la vela y especialmente en el mundo de las regatas. Es una embarcación muy marinera que navega muy bien en todas las condiciones de vientos y especialmente con vientos suaves. Tiene una sencilla maniobra y es fácil de maniobrar para todos los tripulantes y edades, siendo una clase muy familiar. Es una de las clases de vela de monotipos internacionales en la que se celebran un mayor número de regatas al año.

Vela ligera accesorios

En Madrid, la clase Snipe es una de las clases de vela donde se puede encontrar un mayor número de embarcaciones y por tanto un gran ambiente para practicar el deporte de la vela regateando y midiéndose contra otras tripulaciones.

Este próximo fin de semana, los días 6 y 7 de abril, se celebrará en Madrid, en aguas del Pantano de San Juan, el Campeonato Ibérico de la clase Snipe. Ya hay más de 52 embarcaciones inscritas para esta regata, demuestrando como la clase Snipe se mueve en Madrid.

El Snipe es un barco muy bien construido, con preciosas líneas de barco de regatas y es un barco que mantiene su valor  durante los años al no sufrir grandes degradaciones.

El Snipe es un barco de 472 cm de eslora, con una manga de 152 cm y un peso de 172 Kg.

Clase snipe de vela

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades