Marina Alabau mundial Santander de vela

MARINA ALABAU SE METE EN LA FINAL DEL MUNDIAL RSX

Por Administrador
Sep 19th, 2014
0 Comentarios

Ayer fue una gran jornada en el mundial de vela que se celebra estos días en España en aguas de Santander. La Windsurfista española Marina Alabau, actual campeona olímpica, ha accedido a la tercera clasificación entrando en la final femenina de RSX.

La sevillana comentaba que sabiendo que era su última oportunidad para clasificarse ha sido mucho más rápida, se ha sentido cómoda y ha navegado mucho mejor. Marina Alabau se muestra confiada de cara a la final y luchará por la plata ya que el oro ya está asegurado para la francesa Charline Picon a expensas de lo que pase en la Medal race.

Con este tercer puesto y al acceder a la Medal Race, Marina Alabau clasifica a España para los juegos olímpicos de Rio 2016.

Por otro lado Tamara Echegoyen y Berta Betanzos alcanzan el cuarto puesto en la general.

Los actuales campeones masculinos del Mundo y Europa de 470 juveniles Jordi Xammar y Joan Herp han alcanzado la décima posición entrando en puestos de medal race. La clase la dominan los austriacos Mathew Belcher y Wiliam Ryan.

En clase 470 femenino las españolas Ángela Pumariega y Patricia Cantero se encuentran en vigésima posición. La clase la dominan las neocelandesas Jo Aleh y Polly Powrie.

En 49er masculino los gallegos se posicionan décimo segundos metiéndose en puestos olímpicos.

En la clase Laser Standard el oro fue para el holandés Nicholas Heiner, la plata para el australiano Tom Burton y el bronce para el británico Nick Thompson

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades