Pirámide submarina

UNA PIRÁMIDE SUBMARINA ENCONTRADA EN LAS AZORES

Por Administrador
Dic 11th, 2014
0 Comentarios

Una estructura piramidal ha sido descubierta a una profundidad de unos 40 metros bajo el mar, lo que se cree puede ser una pirámide submarina, está situada entre las islas de San Miguel y Terceira, ambas pertenecientes al archipiélago de las Azores de Portugal.

La perfecta estructura piramidal ha sido descubierta casualmente por Diocleciano Silva, propietario de un yate privado mientras buscaba nuevos caladeros de pesca.

Se calcula que la pirámide tiene una altura de 60 metros y una base de 8000 metros cuadrados. La pirámide aparentemente está orientada a los cuatro puntos cardinales y se calcula que ha estado sumergida durante más de 20.000 años.

Recientemente arqueólogos portugueses de la asociación APIA han encontrado evidencias arqueológicas en la Isla del Pico que confirman que las Azores ya tenían ocupación humana miles de años antes a la llegada de los Portugueses. Una gran variedad de estructuras de roca piramidal, algunas de ellas de 13 metros de altura y alineadas al solsticio de verano muestran un propósito en estas construcciones.

La marina portuguesa está investigando este hallazgo para poder dar la autenticidad como hallazgo prehistórico aunque piensan que puede deberse a una formación rocosa de una montaña natural.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades