Regata Oseberg Challenge de Snipe

UNA EXITOSA REGATA OSEBERG SE AFIANZA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES REGATAS DE LA CLASE SNIPE

Por Administrador
Feb 18th, 2019
0 Comentarios

Este fin de sema tuvo lugar en el Real Club Náutico de Motril la V Edición de la Regata Oseberg Challenge de la clase Snipe.

La regata Oseberg Challenge consiguió reunir a 72 embarcaciones de la clase snipe en la que participaron diferentes nacionalidades como noruegos, italianos, portugueses, franceses, daneses, belgas, argentinos y polacos, además de la participación de la numerosa flota española proveniente de los principales clubes náuticos de Valencia, Madrid, Almería, Mahón, Santander, Marbella, Santiago de la Ribera, Cádiz, Cartagena y Motril entre muchos otros.

Esta gran participación de la veterana clase snipe de vela nos hace ver que está más activa y viva que nunca y en ella hemos podido ver regatistas de élite como la medallista y oro olímpica Ángela Pumariega, al campeón del mundo juvenil de snipe de 2011 Álvaro Martínez Iribarne, o al campeón del mundo de la categoría Máster Jorn Haga participando y disfrutando junto a otros experimentados regatistas y junto a noveles y entusiastas futuras promesas de esta clase snipe de vela.

Oseberg Snipe

En esta V edición de la Oseberg Challenge el primer puesto ha sido para la pareja formada por Álvaro Martínez Iribarne (Club Náutico de Benalmádena) y Marina Casado López (Club Náutico Torre del Mar).

El segundo puesto ha sido para Agustín Zabalua y Dolce Veneno Moysan del Real Club Náutico de Valencia y el tercer puesto para Victor Pérez (CMSAP) y Alberto Prado García (Real Club Náutico de Madrid).

La regata Oseberg Challenge fue creada por el regatista noruego Jorn Haga y está organizada junto a él por el Real Club Náutico de Motril, por la Federación Andaluza de Vela y por la Asociación de La Clase Snipe España Snipespain.es.

 

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades