Semana del Atlántico Ciudad de Vigo

MAÑANA COMIENZA LA SEMANA DEL ATLÁNTICO CIUDAD DE VIGO

Por Administrador
Oct 30th, 2014
0 Comentarios

Mañana 31 de octubre y el próximo 2 de noviembre el Real Club Náutico de Vigo se prepara para acoger el segundo ciclo de regatas de la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo que definirá los vencedores de la Semana del Atlántico de Optimist cuya primera prueba ya se disputó en la Semana del Atlántico Ciudade Viana do Castelo.

En categorías A y B los regatistas españoles Elisenda Rahola (Campeona de España por equipos), Joan Manuel Calafell, el canario, Samuel Beneyto y el santanderino David Madrazo se lo pondrán difícil a los favoritos, los británicos Arthur Fry, Oliver Hill y Julia Mellers, estos dos últimos son también participantes del campeonato de Europa de optimist. También los gallegos Martin Wizner, Santiago Moreno y Jacobo García presentarán batalla por hacerse con el título. Los portugueses Pedro Coelho y Manuel Fortunato son también candidatos al título.

En Optimist C (regatistas nacidos entre 2004 y 2006) son los gallegos Mario Soares, Jacobo García y Stella Enríquez los que pelearán junto a los otros favoritos, los portugueses entre los que destaca Guilherme Cavaco.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades