Solaris 50

SOLARIS 50; MEJOR BARCO DEL AÑO «BEST PERFORMANCE»

Por Administrador
Feb 1st, 2016
0 Comentarios

El Solaris 50 ha sido galardonado en Dusseldorf como mejor crucero europeo del año en la categoría “best performance”.

Después del éxito obtenido por el 48 pies, Solaris renueva los 15 metros de eslora con el nuevo Solaris 50 tratando de continuar su éxito. El objetivo es combinar nuevas soluciones mezclando sistemas de éxito ya probados con las mayores y nuevas innovaciones para la próxima década.

Solaris 50 exterior

Después de una larga experiencia en el mar con los modelos 44, 58 y 72, el 50 pies diseñado por el ingeniero Javier Soto Acebal, recoge toda esta información y todos estos estudios y tests consiguiendo un casco bien balanceado y equilibrado, de movimientos suaves  y que ofrece un magnífico rendimiento.

El Solaris 50 es un barco muy funcional y de fácil acceso a todos los equipos desde el puesto de mando. Los 4 winches que trae de serie están ergonómicamente bien posicionados al alcance de la posición de la rueda de timón. Dispone también de serie de génova autovirante que simplifica enormemente las maniobras a vela y que es ideal para navegación en solitario.

El Solaris 50 trae integrado un bauprés para su uso con la nueva generación de código 0 y de genakers. También tiene un gran compartimiento de velas o despensa que puede convertirse en camarote si es necesario.

Solaris 50 salón interior

Tiene un espacioso y luminoso salón y un cuarto de baño con ducha independiente. El camarote de proa dispone de dos diferentes posibilidades según los deseos del armador.

Solaris 50 camarote

Para la navegación de altura o para su uso en invierno hay disponible una capota especial antirociones.

Capota anti-rociones de inviernoSolaris 50 Especificaciones

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades