Jeanneau Sun Odyssey 349

JEANNEAU SUN ODYSSEY 349 MEJOR BARCO IMPORTADO EN ESTADOS UNIDOS

Por Administrador
Ene 7th, 2015
0 Comentarios

El Jeanneau Sun Odyssey 349 ha sido designado “mejor barco importado del año” y “mejor velero menor de 35 pies” en los Estados Unidos según las revistas americanas “Cruising World” y “Sailing World” que designan anualmente los mejores veleros introducidos en el mercado estadounidense.

Durante 10 días, jueces independientes de reconocido nombre analizaron con vientos de entre 5 y 30 nudos cada uno de los veleros nominados a cada categoría. Las largas deliberaciones terminaron con transcripciones de estas sesiones del tamaño de un buen libro, describiendo y analizando los méritos de cada barco. De un total de 14 yates construidos en China, Croacia, Dinamarca, Alemania y Francia fue el Jeanneau 349 el galardonado como barco de importación del año.

La relación calidad precio fue uno de los principales valores que llevaron al Jeanneau Sun Odyssey 349 a conquistar el galardón. El juez Ed Sherman además de esta relación calidad precio afirmó «El Sun Odyssey 349 puede ser un barco de crucero formidable para una pareja joven o un principiante, aunque también puede resultar una excelente opción para el propietario de un gran yate que desea partir en crucero a bordo de un barco más pequeño pero de alto rendimiento». El gran volumen interior y la bañera con doble timón son otras de las características destacadas por los jueces y que llevan al Jeanneau Sun Odyssey 349 a poder disfrutar de un gran confort, buen rendimiento y buena seguridad en la mar. La bañera tiene un espejo de popa abatible que se convierte en plataforma.

Interior del Jeanneau Sun Odyssey 349

Con diseño de Marc Lombard, el Jeanneau Sun Odyssey 349 sustituye al SO 33i. Está disponible con uno o dos camarotes en popa. La opción de un solo camarote doble hace ganar espacio al baño con ducha separada y a un mayor cofre en bañera. El salón tiene una mesa central de alas abatibles con bancos que se convierten en literas induviduales. También dispone de una amplia cocina en forma de L.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades