Wauquiez Centurion 57

EL WAUQUIEZ CENTURION 57 GALARDONADO MEJOR CRUCERO DE LUJO

Por Administrador
Ene 27th, 2015
0 Comentarios

El Wauquiez Centurion 57 ha sido galardonado como Mejor Crucero de Lujo en el Salón Náutico de Dusseldorf. Los otros barcos finalistas en esta categoría han sido el Euphoria 54, Italia 15.98, Moody 54 DS y el X-Yacht Xc 35.

El diseñador Olivier Racoupeau, ha dotado a los 17,4 metros del Wauquiez Centurion 57 con los atributos de un superyate. Lujo y confort dominan el interior. Teca encerada, cuero, vidrio y acero inoxidable dan su propio carácter moderno. Su espacioso interior está inundado de luz natural gracias a sus muchas y grandes escotillas de cubierta y dos ojos de buey panorámicos en el casco.

Wauquiez 57El Centurion 57 marca el regreso del mítica linaje «Centurion» en el mercado de yates de lujo.

Potente, pura sangre y maniobrable como un barco de competición y todavía tan cómodo, elegante y lujoso como un super yate, el Centurion 57 es la quintaesencia de la experiencia Wauquiez en cuanto a la concepción y construcción de yates de gama alta.
El casco es potente y versátil. Diseñado para soportar las más duras condiciones de navegación. En vientos ligeros, su diseño le asegura la reacción ante la más mínima brisa.

Wauquiez centurion 57
Con viento fuerte, el Wauquiez Centurión 57 será propulsado a una velocidad impresionante para un yate de este tamaño, manteniendo una excelente comodidad.
Equipado con una quilla 2,5 metros, el Centurión es rígido y eficiente en todos los puntos de la navegación. El mástil, superior a 23 m, está equipado con un aparejo sin backstay que saca el mayor rendimiento del potencial de este yate.

Wauquiez 57 doble rueda de timónEl puesto de gobierno cuenta con dos ruedas de timón con dos consolas modernas que ofrecen toda la electrónica a disposición del timonel.

Un mástil de Sparcraft de alto rendimiento, winches Harken, cabos de Dyneema pretensados, bauprés retráctil compuesto estándar, acastillaje abundante, seleccionado por su alta calidad y eficiencia, combina a la perfección con líneas elegantes y depuradas.

Para el motor, el Wauquiez Centurion 57 es accionado por un Yanmar 110CV (transmisión eje directo).
Perteneciente a la última generación de motores marinos, el Yanmar 110 HP es increíblemente tranquilo y genera muy pocas vibraciones. Como opción también está disponible el motor Volvo D3 150 HP @ 3000 RPM (common-rail de 4 tiempos, 5 cilindros está en opción).

Wauquiez 57 salónEn el interiorr: calma, lujo, confort … La teca encerada utilizada sobre todo Wauquiez desde 1965- sigue siendo la característica interior dominante, mientras que otros materiales (cuero, vidrio, acero inoxidable) dan la Centurion 57 su identidad fuerte y moderna.

Con un montón de espacio y sorprendente luz gracias a sus muchas y grandes escotillas de cubierta y los dos ojos de buey panorámicas al mar, el salón es un espacio elegante y acogedor tanto para un barco en puerto como cuando navega a vela.

Wauquiez 57 camarote de proaLa gran cabina de proa del propietario cuenta con un escritorio, un montón de espacio de almacenamiento y un cuarto de baño con ducha independiente.

Las dos cabinas dobles en popa tienen también un cuarto de baño independiente y se adaptará a los huéspedes con todo el confort que se espera de un gran yate tradicional.

Wauquiez 57 cocina

La cocina se extienda a ambos lados de la escalera. Totalmente equipada para un largo recorrido, cuenta con todos los electrodomésticos  y equipos necesarios. El armario de delante puede contener todas las velas y otros equipos técnicos.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades