pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Regalos marineros

IDEAS DE REGALOS PARA PADRES MARINEROS

Por Administrador
Varios
Mar 6th, 2018
0 Comentarios

Ya se acerca el día del padre y se nos ocurren algunas ideas de regalos que harán feliz a cualquier padre marinero:

1.- Reloj de regatas Ronstan Clearstart

El reloj de regatas Ronstan Clearstart 4053A es un reloj diseñado para las regatas con funciones específicas como las secuencias de cuenta atrás de regata como el World Sailing 5, 4, 1, 0, Match Racing o programación personalizada por el usuario.

Reloj de regatas Ronstan Clearstart

2.- Navaja marinera Fox Sailing

Esta navaja marinera es de alta calidad y está fabricada en acero inoxidable. Tiene punzón deshace nudos con seguro para el punzón, abre grilletes y hoja de sierra para poder cortar todo tipo de cabos.

Navaja marinera con punzón deshace nudos

3.- Cámara de fotos acuática

Ideal para marineros aficionados a la fotografía, esta ccámara de fotos, es resistente a golpes y sumergible hasta 20 metros de profundidad. Graba en vídeo Full HD y dispone de funciones “Cinemagrah” y “Time Laps”.

Fujifilm XP-120 submarina

4.- Radiobaliza personal Kannad Safelink R10 AIS

Imprescindible para la seguridad de todos los navegantes, la radiobaliza personal AIS es uno de los primeros dispositivos personales de búsqueda y rescate (Sistema de Identificación Automática) que ha sido específicamente diseñado con peso y tamaño reducido para encajar en un chaleco salvavidas.

Kannad safelink R10 radiobaliza

5.- VHF marino Portátil Navicom RT-411

Radioteléfono marino portátil flotante y resistente al agua.

Tiene una potencia de salida de 5 W seleccionable también a 1 W y una batería de Ion-Litio de 1200 mAh que permiten la energía y autonomía suficiente para funcionar durante 8 horas ininterrumpidamente (en modo espera).

VHF Navicom RT-411

6.- Pulsera marinera para hombre Raleigh

Esta pulsera marinera está inspirada en el pirata Walter Raleigh, también llamado Guatarral y está hecha con driza, guardacabos de acero inoxidable y cierre en zamak.

Pulsera marinera Pirata Raleigh

7.- Camiseta marinera de corte clásico “It’s all that I need”

Esta camiseta, fabricada mediante método sostenible, con 100% de algodón peinado de alta calidad con gramaje de 165 gr, está impresa de manera artesanal bajo la técnica de serigrafía.

Camiseta marinera It´s all

8.- Chaleco salvavidas SMS 150N HALKEY ROBERTS

Este chaleco salvavidas es muy cómodo debido a su peso optimizado y distribuido a través de los hombros. Lleva arnés de seguridad en cubierta incorporado ISO-12401, pernera de sujeción y silbato de emergencia. Está fabricado con materiales de calidad que lo hacen un chaleco salvavidas fuerte y duradero.

Chaleco salvavidas disparo automático

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades