pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Ideas de regalos marineros

IDEAS DE REGALOS PARA PADRES MARINEROS

Por Administrador
Varios
Mar 6th, 2018
0 Comentarios

Ya se acerca el día del padre y se nos ocurren algunas ideas de regalos que harán feliz a cualquier padre marinero:

1.- Teléfono satelital Globalstar GSP-1700

El teléfono Globalstar GSP-1700 es de reducido tamaño y ligero. Cuenta con perfecta cobertura para navegar en el mediterráneo, permitiéndonos  estar siempre en comunicación directa con familiares y amigos y nos dará seguridad ante cualquier emergencia. Se utiliza con tarjetas de prepago personal de globalstar.

Globalstar GSP-1700

2.- Navaja marinera Fox Sailing

Esta navaja marinera es de alta calidad y está fabricada en acero inoxidable. Tiene punzón deshace nudos con seguro para el punzón, abre grilletes y hoja de sierra para poder cortar todo tipo de cabos.

Navaja marinera con punzón deshace nudos

3.- Cámara de fotos acuática

Ideal para marineros aficionados a la fotografía, esta ccámara de fotos, es resistente a golpes y sumergible hasta 20 metros de profundidad. Graba en vídeo Full HD y dispone de funciones “Cinemagrah” y “Time Laps”.

Fujifilm XP-120 submarina

4.- Radiobaliza personal Kannad Safelink R10 AIS

Imprescindible para la seguridad de todos los navegantes, la radiobaliza personal AIS es uno de los primeros dispositivos personales de búsqueda y rescate (Sistema de Identificación Automática) que ha sido específicamente diseñado con peso y tamaño reducido para encajar en un chaleco salvavidas.

Kannad safelink R10 radiobaliza

5.- VHF marino Portátil Navicom RT-411

Radioteléfono marino portátil flotante y resistente al agua.

Tiene una potencia de salida de 5 W seleccionable también a 1 W y una batería de Ion-Litio de 1200 mAh que permiten la energía y autonomía suficiente para funcionar durante 8 horas ininterrumpidamente (en modo espera).

VHF Navicom RT-411

6.- Pulsera marinera para hombre Raleigh

Esta pulsera marinera está inspirada en el pirata Walter Raleigh, también llamado Guatarral y está hecha con driza, guardacabos de acero inoxidable y cierre en zamak.

Pulsera marinera Pirata Raleigh

7.- Camiseta marinera de corte clásico “It’s all that I need”

Esta camiseta, fabricada mediante método sostenible, con 100% de algodón peinado de alta calidad con gramaje de 165 gr, está impresa de manera artesanal bajo la técnica de serigrafía.

Camiseta marinera It´s all

8.- Chaleco salvavidas SMS 150N HALKEY ROBERTS

Este chaleco salvavidas es muy cómodo debido a su peso optimizado y distribuido a través de los hombros. Lleva arnés de seguridad en cubierta incorporado ISO-12401, pernera de sujeción y silbato de emergencia. Está fabricado con materiales de calidad que lo hacen un chaleco salvavidas fuerte y duradero.

Chaleco salvavidas de disparo automático 150 N

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades