pluma
Artículos
TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL MUNDO DE LA VELA Y LA NAVEGACIÓN.
Globalstar GSP-1700

SAILANDTRIP RECOMIENDA EL TELÉFONO SATELITAL GLOBALSTAR GSP-1700

Por Administrador
Varios
Jan 30th, 2018
0 Comentarios

Esta semana SailandTrip recomienda el teléfono satelital Globalstar GSP-1700.

El teléfono Globalstar GSP-1700 es un teléfono para comunicaciones a larga distancia que utiliza la red de satélites de Globalstar.

El teléfono satelital Globalstar GSP-1700 nos permitirá estar siempre en contacto telefónico directo con nuestros familiares y amigos aún cuando nos encontremos fuera del alcance de la red de telefonía terrestre.

Teléfono Satelital Globalstar

Podremos recibir en cualquier momento llamadas desde tierra y hacer nosotros llamadas de una forma tan sencilla como con un teléfono convencional terrestre. Para efectuar una llamada bastará con marcar el 1 seguido del código de país al que queramos llamar y el número de la persona a la que queramos contactar.

Utilizando las tarjetas de prepago personal de globalstar, el coste de llamadas es bastante reducido para ser este tipo de comunicaciones. Hay disponibles tarifas de prepago de 65 euros por 100 minutos de llamadas para ser utilizados durante 120 días, hasta tarifas prepagos anuales de 1.000 minutos de comunicaciones.

Además, a pesar de que haya terminado su bono prepago, Globalstar le permitirá continuar recibiendo llamadas externas durante dos meses más como cortesía.

La cobertura satelital de Globalstar es perfecta para navegar en el mediterráneo donde cuenta con su máxima cobertura y donde asegura una correcta comunicación de voz y datos.

Mapa de cobertura Globalstar

En el mapa de cobertura de Globalstar, podemos ver en color naranja las zonas de máxima cobertura y máxima velocidad de transmisión de datos. La zona amarilla es la zona extendida del servicio de Globalstar donde podremos comunicarnos pero la señal es más débil. También nos muestra una zona gris donde la señal es aún más débil y la zona blanca donde no tendremos comunicación. También tendremos excelente comunicación entre dos zonas naranjas aún estando separadas una de la otra, como por ejemplo si queremos comunicarnos entre España y Estados Unidos o Argentina.

El Globalstar GSP-1700 es un teléfono de reducido tamaño y muy ligero. Tiene pantalla a color retroiluminada que indica la potencia de señal, volumen y batería. La batería tiene una duración de 36 horas en espera o de 4 horas en constante conversación.

Tener un teléfono satelital a bordo de nuestro barco nos permitirá estar siempre en comunicación directa con nuestros familiares y amigos y además nos dará una gran seguridad ante cualquier problema o emergencia.

¿TE HA GUSTADO? COMPARTE ESTE CONTENIDO:
EN TU CASA EN 24-72 HORAS*
*España (Península)
COMPRA 100% SEGURA
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Suscríbete a nuestro Newsletter
Venta anticipada con grandes descuentos y novedades